SORPRESIVO REENCUENTRO

| 02/12/2023

El encuentro en Miami de Pampita y la China Suárez

Dos íconos argentinos se reencuentran en los Martín Fierro Latino y dejan claro que el pasado ya quedó atrás.

El encuentro en Miami de Pampita y la China Suárez

Uno de los mayores escándalos de infidelidad en la historia del espectáculo argentino involucró a Pampita y Benjamín Vicuña, cuando la modelo descubrió al actor siéndole infiel con la China Suárez. Este engaño llevó a una ruptura entre Pampita y Vicuña, mientras que él inició una relación con Eugenia.

Durante mucho tiempo, las dos mujeres estuvieron enfrentadas, con la China dejando indirectas a través de sus amigas hacia Pampita, quien incluso desafió a la amante de su pareja en el programa en el que era jurado, el Bailando. Sin embargo, el tiempo ha permitido sanar las heridas y las dos figuras del espectáculo han logrado hacer las paces.

Ambas mujeres comparten un lazo importante: tienen hijos con Vicuña. Esto las obliga a verse con frecuencia, ya que sus hijos son hermanos. Sin embargo, su voluntad también juega un papel clave en mantener una buena relación. Pampita ha dejado en claro en varias ocasiones que las cosas están más que bien con la actriz, e inclusive se ha negado a reabrir viejas heridas al hablar del "escándalo del motorhome", como se conoce popularmente al incidente en el que encontró a su ex pareja siéndole infiel.

Lee también: Gustavo Sofovich arremete contra Marcela Tinayre: "No la quiero ver más"


Recientemente, las dos figuras fueron noticia nuevamente cuando se encontraron en los Martín Fierro Latino. Al principio se habló de un posible escándalo, pero la verdad es que las cosas se desarrollaron de manera amistosa. La China esperó pacientemente a que Pampita ingresara al lugar y fueron capaces de mantener una charla cordial. Según las palabras de la actriz, hablaron sobre sus hijos y de cosas triviales. Incluso se tomaron fotografías juntas, dejando en claro que los problemas del pasado ya son cosa del pasado y que solo desean mirar hacia el futuro.

Mientras tanto, Pampita ha formado una nueva familia junto a Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio hace cuatro años. Su esposo está próximo a asumir un importante cargo político como Ministro de Desarrollo Económico en la Ciudad de Buenos Aires, y tienen una hija pequeña llamada Anita.

Por su parte, la China Suárez se separó hace varios años de Vicuña y ha tenido relaciones sentimentales breves, como fue su noviazgo con el cantante de trap Rusherking, el cual generó polémica debido a la diferencia de edad. Actualmente se la vincula sentimentalmente con Lauty Gram, quien también es notablemente más joven que ella.

El encuentro entre Pampita y la China Suárez en Miami demuestra que el tiempo es capaz de curar heridas y dejar atrás conflictos pasados. Ambas celebridades han dejado claro que tienen en común lo más importante, que son sus hijos, y que su intención es mantener una buena relación por el bienestar de ellos. Sin duda, esta reconciliación es un ejemplo para todos de cómo es posible superar diferencias y seguir hacia adelante.

Lee también: Clara Darín sorprende con su estilo Y2K en las redes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias