FUERTE REACCIÓN

| 28/11/2023

Pampita y Yanina Latorre: Una polémica comparación

Yanina Latorre revela la divertida reacción de Pampita tras la comparación con su hija

Pampita y Yanina Latorre: Una polémica comparación

El último fin de semana, Yanina Latorre se vio envuelta en una gran polémica luego de comparar la vida de su hija, Lola Latorre, con la de la reconocida modelo y conductora, Carolina "Pampita" Ardohain. Tras recibir diversas críticas, Latorre decidió contar cuál fue la respuesta que recibió de Pampita.

En un vivo realizado en su cuenta de Instagram, Yanina Latorre dejó a todos sorprendidos al mostrar su enojo con Pampita y realizar una controvertida comparación entre la modelo y su hija. Sin embargo, sus palabras resultaron confusas y generaron un gran revuelo en los medios.



Según Latorre, existe la posibilidad de que Pampita sienta cierta envidia hacia Lola Latorre, argumentando que su hija posee cualidades que la modelo siempre quiso tener pero no pudo alcanzar. La panelista mencionó que Pampita persiguió varios sueños a lo largo de su vida, como ser una mujer fina y vivir en un barrio exclusivo, y aunque lo logró, le costó mucho esfuerzo.

Por otro lado, Latorre resaltó las cualidades innatas de Lola, afirmando que ella nació con una elegancia natural que Pampita siempre ha admirado. Sin embargo, luego del escándalo que se desató por sus comentarios, la panelista mencionó que sus palabras fueron recortadas y editadas, tratando de justificar sus dichos.



En medio de toda esta controversia, Yanina Latorre reveló que Pampita se comunicó con ella de manera amistosa y divertida. Según Latorre, la modelo la llamó riéndose y le envió un audio felicitándola por lo que dijo, dejando en claro que entendió perfectamente su mensaje y que no se sintió ofendida. De esta manera, Pampita demostró su indiferencia hacia la polémica, dejando en claro que no le importan las críticas.

Finalmente, Yanina Latorre intentó cerrar el tema explicando que sus declaraciones no fueron una crítica hacia Pampita, sino una admiración por todo lo que ha logrado y una realidad aspiracional hacia la mujer que a ella le gusta. A pesar de esto, no mencionó nuevamente la supuesta envidia que Pampita tendría hacia su hija Lola.

En conclusión, la comparación entre Pampita y Lola Latorre generó un gran revuelo mediático, pero la reacción de Pampita sorprendió a todos al tomarlo con humor y felicitar a Yanina Latorre por sus comentarios. Aunque las palabras de Latorre fueron confusas, dejó en claro que su intención no era criticar a la modelo, sino expresar su admiración hacia ella y su hija.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias