DUELO EN REDES SOCIALES

| 28/11/2023

La inesperada reacción virtual de Pampita en medio de la polémica con Yanina y Lola Latorre

Las redes sociales se convierten en escenario de una batalla virtual entre las famosas

La inesperada reacción virtual de Pampita en medio de la polémica con Yanina y Lola Latorre

El pasado fin de semana, una polémica se desató entre Pampita y Yanina Latorre por la crítica que la angelita hizo hacia la calificación que la modelo le dio a su hija Lola Latorre en el programa de baile Bailando 2023. Esto generó un enfrentamiento mediático en el mundo virtual, donde se produjeron comentarios picantes y una ola de reacciones tanto a favor como en contra de ambas figuras del espectáculo.

Las palabras de Yanina Latorre fueron contundentes: "Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno... Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó". Estas declaraciones rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar. Los seguidores de Pampita salieron en su defensa, mientras que también se sumaron los críticos habituales de la angelita. Los comentarios se multiplicaron y la tensión se apoderó de las redes.

Lo sorprendente fue la manera en que Pampita decidió responder a esta polémica. Sin emitir ninguna palabra, la modelo aprovechó el furor de los comentarios para poner numerosos likes en reacciones que la defendían. "Siempre con luz propia, con eso se nace y no se compara", "Bellísima Pampi, sos única. Te envidian, por eso quieren ser como vos... la Lola no te llega ni a los talones", "Cada día mas hermosa Pampita! Brillando siempre con luz propia... lástima que quiera ser Lola Latorre", fueron algunos de los comentarios que recibieron sus likes.

Lee también: Antonela Roccuzzo disfruta de la magia de La Bella y la Bestia en un exclusivo restaurante temático

El episodio parecía tomar proporciones cada vez mayores, hasta que este lunes Yanina Latorre intentó aclarar que sus declaraciones habían sido "recortadas y editadas". Además, confesó que se había comunicado con Pampita para aclarar los malentendidos y que la modelo le había enviado un audio riendo, sin darle importancia a la situación. Según Latorre, Pampita le habría felicitado por sus declaraciones sin tomarlas como críticas y, de esta manera, bajar la tensión del conflicto.

Este enfrentamiento mediático demuestra una vez más cómo las redes sociales se han convertido en el escenario de batallas virtuales entre las figuras públicas. Los comentarios explosivos generan reacciones sorprendentes y los seguidores de cada una de ellas salen en su defensa, creando una verdadera guerra digital. El mundo de la farándula se ve cada vez más afectado por la influencia de las redes sociales y las opiniones de quienes las siguen.

Lejos de terminar, esta disputa entre Pampita, Yanina y Lola Latorre continuará generando controversia en el mundo del espectáculo y en el ámbito virtual. Por ahora, solo queda esperar para ver cómo se desarrolla esta historia y cuál será la siguiente movida en esta batalla de likes y declaraciones.

Lee también: Flavia Miller: el costo de la fama y su nueva vida en Recoleta

Te puede interesar
Ultimas noticias