¿RUMOR CONFIRMADO?

| 21/10/2023

¿Reconciliación en puerta? Yanina Latorre habló sobre Tini Stoessel y De Paul

Luego de semanas de rumores, Yanina Latorre aclara el estado de la relación entre Tini Stoessel y De Paul

¿Reconciliación en puerta? Yanina Latorre habló sobre Tini Stoessel y De Paul

En las últimas semanas, se ha especulado sobre una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, quienes pusieron fin a su relación en septiembre. Sin embargo, Yanina Latorre, amiga cercana de la familia Stoessel, desmiente estos rumores y aclara el estado actual de la relación.

Desde que se anunció la separación de la pareja, se ha hablado principalmente de las dificultades de mantener una relación a distancia. Él juega en el Atlético Madrid y no puede abandonar España, mientras que ella ha construido su vida laboral en Miami y debe viajar constantemente debido a su carrera musical.

Los rumores de reconciliación comenzaron a surgir debido a ciertas particularidades, como los gestos de De Paul en los partidos de la Selección Argentina y su reciente visita al país para disputar estos encuentros. Sin embargo, Yanina Latorre confirmó que estas suposiciones son infundadas.

Lee también: El romántico intercambio romántico entre Javier Milei y Fátima Flórez: "Te..."


Durante una transmisión del programa de televisión "Bien de mañana", la panelista Silvina Escudero contactó a Yanina Latorre para obtener más información sobre el estado de la relación. Latorre aclaró que, según sus conocimientos, Tini y De Paul no han vuelto a estar juntos.


Además, Latorre desmintió una afirmación del periodista español Roberto Antolín, quien aseguraba que el romance entre Tini y De Paul no había empezado en redes sociales. Según Latorre, Tini y De Paul realmente se conocieron a través de redes sociales.

Estos nuevos detalles ofrecidos por Yanina Latorre arrojan luz sobre la situación actual de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Parece ser que la posibilidad de una reconciliación no está en los planes de la pareja, confirmado por una fuente cercana a la familia Stoessel.

Con esta información, los rumores de una posible reconciliación quedan desmentidos y la atención se centrará en los próximos pasos de ambas estrellas.

Lee también: Fabián Cubero, acusado de influir en el distanciamiento entre Nicole Neumann e Indiana

Te puede interesar
Ultimas noticias