UN PERIODISTA REVELA DETALLES SOBRE LOS REENCUENTROS ENTRE LA CANTANTE Y EL FUTBOLISTA, Y LA POSIBILIDAD DE RETOMAR SU RELACIÓN.

| 19/10/2023

Rumores de reconciliación: ¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volviendo a encender el fuego del amor?

A pesar de haber anunciado su separación, los encuentros secretos en Europa podrían indicar que la pareja estaría cerca de una reconciliación.

Rumores de reconciliación: ¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volviendo a encender el fuego del amor?

Aunque Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron su separación hace varias semanas, parece que las cenizas del amor todavía arden y el destino podría estar dispuesto a reavivar la llama. De acuerdo con un periodista español, la cantante y el futbolista habrían pasado tiempo juntos en encuentros secretos.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, el periodista Roberto Antolín reveló algunos detalles sobre los encuentros entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, así como las posibilidades de que se produzca una reconciliación. Según Antolín, el futbolista sigue muy enamorado de Stoessel y estaría dispuesto a dejarlo todo por ella. No hay ninguna mujer que pueda igualar lo que él siente por Tini, afirmó el periodista.



Incluso el entrenador de De Paul en el Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, estaría interesado en que la relación se retome. Simeone considera que la estabilidad sentimental de Rodrigo ha influido positivamente en su rendimiento deportivo y desea que vuelva a estar junto a Stoessel. Aunque no se sabe si harán oficial su reconciliación, parece que han vuelto a encontrarse, agregó Antolín.

El periodista español también afirmó que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel forman una pareja perfecta y que han continuado viéndose tras su separación. Afirmó tener información confirmada sobre los reencuentros entre la cantante y el futbolista. Según Antolín, las reuniones secretas han tenido lugar en Madrid, Barcelona y algunas partes de Europa como la República Checa, en destinos menos conocidos.



Por otro lado, Antolín descartó la posibilidad de que hayan pasado tiempo juntos en Argentina, afirmando que eso no ocurrirá. Sin embargo, aseguró que los encuentros en Praga y otras partes de Europa podrían retomarse próximamente.

El periodista concluyó diciendo que tanto Rodrigo de Paul como Tini Stoessel saben que están hechos el uno para el otro y que es solo cuestión de que la cantante acepte para que vuelvan a estar juntos. En los próximos días, podrían confirmarse estas especulaciones y veremos si los rumores de reconciliación se convierten en realidad.

Lee también: Estefi Berardi pone a Gastón Soffritti en aprietos al hacer incómoda pregunta

Te puede interesar
Ultimas noticias