¿QUÉ LLEVA?

| 07/08/2023

María Becerra reveló qué elementos no pueden faltarle en su kit playero

María Becerra reveló qué elementos no pueden faltarle en su kit playero

En medio de sus vacaciones, la cantante eligió hacer un video para comentar las cosas que no le pueden faltar para ir a la playa.

 

María Becerra continúa disfrutando de sus vacaciones junto a J Rei, su futuro esposo. En este sentido, ambos se encuentran paseando por Europa y recorriendo playas paradisíacas. Es por eso que la cantante decidió realizar un Tik Tok y mostrar cuáles son las cosas que no le pueden faltar en su kit playero. 

Desde hace varios días, María Becerra tomó sus cosas y partió junto a su novio a Europa para recorrer distintas playas del Mar Mediterraneo. En donde no sólo se relajó y descansó, sino que también aprovechó para pedirle matrimonio a su pareja. 

“J Rei comprometidos. Te amo tanto mi amor. Me estalla el corazón de felicidad. No paro de llorar dios. Qué afortunada que soy de haberte encontrado”, reveló luego de confirmar que J Rei había aceptado la propuesta de matrimonio. 

Luego del anuncio que se dio en los primeros días de viaje, la pareja continuó su recorrida por Europa, en donde disfrutan del calor que azota este continente. Es por eso, que ambos eligieron pasar gran parte de su tiempo recorriendo las distintas playas que rodean al Mar Meditarraneo. 

Lee también: Por qué María Becerra decidió terminar su carrera como futbolista

Ante esta situación, quien no deja librado nada al azar es María Becerra, es que ella mencionó que su kit playero es fundamental para poder pasar todo el día a la orilla del mar. Es que para ella hay elementos que no pueden faltarle, por lo que prepara todo con antelación. 

Es por eso que decidió hacer un video en su cuenta de Tik Tok para revelar cuáles son las cosas que no pueden faltarle. "Vamos a armar nuestro bolsito de playa", mencionó previo a comenzar con los preparativos rumbo a la costa. 

"Yo uso siempre mi estuchecito de higiene íntima y mi otro estuchecito que tiene de todo porque somos unos fanáticos de la limpieza y de la higiene", admitió María Becerra ante lo que son los distintos productos que no le pueden faltar en este viaje.

"Tengo mi desodorante, mi crema hidratante para la cara, tengo toallitas de alcohol para limpiarnos las manitos, mi protector solar de la carita, perfumito, otro alcohol en gel, otro protector solar, un espejito, un sérum, una vaselina para los labios, una pastita de dientes, una lima de uñas y un hilo dental", detallo sobre lo que contiene su bolso. Además, reveló que no deja nada sin usar: "Como verán llevamos de todo y todo lo usamos ¿o no?".

Lee también: A qué exótico destino se fueron de vacaciones María Becerra y su futuro esposo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias