ENAMORADOS

| 28/07/2023

A qué exótico destino se fueron de vacaciones María Becerra y su futuro esposo

A qué exótico destino se fueron de vacaciones María Becerra y su futuro esposo

La pareja mostró imágenes de sus vacaciones y también revelaron que están próximos a contraer matrimonio.

 

En el apogeo de su fama y en un estado amoroso pleno, María Becerra se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su vida. Se debe a que la cantante salió de vacaciones junto a su pareja y, en medio del viaje, este le pidió matrimonio. 

Para descomprimir un poco la intensidad del año y relajar, María Becerra partió de vacaciones junto a J Rei. En este sentido, la pareja mostró en sus redes sociales el increíble viaje que se encuentran realizando, ya que eligieron Grecia como el destino ideal para alejarse de la vorágine del día a día. 

Es por eso que ambos partieron a Santorini, Grecia para descansar y realizar distintas actividades que los lleven a vivir una experiencia nueva. Como suele ser habitual en ellos, dejan todo documentado en sus redes sociales, en donde le muestran a sus millones de seguidores el paso a paso de estas vacaciones. 

Fue así como se encargaron de mostrar el atardecer y cómo se ve desde el lugar en el que se encuentran. Además, típico de las vacaciones, ambos demostraron que no tienen horarios. Es que cerca de las 2 de la mañana se mostraron en el gimnasio del hotel haciendo ejercicio. 

Lee también: María Becerra contó cuál es el extraño desayuno que come

Como si los paisajes y distintos momentos que comparten juntos en las redes no fueran suficiente, para mostrar el estado de plenitud en el que ambos se encuentran, se animaron a dar a conocer una noticia. 

Se debe a que María Becerra partió al viejo continente con la idea de utilizar el viaje para algo más que unas simples vacaciones. Tan es así que llevó a escondidas un par de anillos para pedirle matrimonio a J Reia. Una vez hecho el pedido, contaron detalles de la situación.

“Me dijo que sí. J Rei comprometidos. ¡Te amo tanto mi amor! Me estalla el corazón de felicidad... no paro de llorar, dios. Qué afortunada soy de haberte encontrado”, escribió ella en una historia de Instagram para dar a conocer que se encaminan al matrimonio.

Por su parte, él también aprovechó para dejar su mensaje amoroso: “La vida se trata de tomar buenas decisiones. y nuestro amor es la mejor que alguna vez tomé... no hace falta escribir mucho, solo mirarnos a los ojos, sentirnos y amarnos de la forma más pura. Te amo sin medidas y te quiero abrazar todos los días”.

Lee también: Adriana Salgueiro explicó por qué no la volvieron a llamar más para trabajar

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias