TALENTO PURO

| 02/08/2023

Por qué María Becerra decidió terminar su carrera como futbolista

Por qué María Becerra decidió terminar su carrera como futbolista

La cantante pasó por Ferné con Grego y reveló que "la movía como loca" y que llegó a formar parte de la reserva de Quilmes Atlético Club.

 

 

María Becerra es una de las máximas exponentes de la música argentina a nivel mundial y que goza de dicho éxito. Desde sus comienzos como bloguera en YouTube, demostró su talento para el canto. En sus videos, también solía actuar, maquillarse, revelar detalles de su vida personal y sus otros hobbies.

Pero algo que muchos seguidores de La Nena de Argentina desconocen es que otra de sus pasiones es el fútbol. En varias oportunidades ha demostrado su fanatismo por el Club Gimnasia y Esgrima La Plata. Incluso, suele visitar la cancha, obtuvo su carnet de socia y hasta posó con una camiseta especial con el número 22, que es su número favorito.

Pero su amor por el deporte más popular no termina allí. Además de ser hincha del Lobo también tiene un pasado como futbolista. En una reciente entrevista, la cantante reveló detalles sobre su experiencia como jugadora en un club de su barrio. También reveló el motivo por el cual no siguió con su carrera como deportista.

Durante su paso por el ciclo de entrevistas Ferné con Grego Rossello, María dio detalles de su pasado como futbolista, en qué equipos jugó y por qué dejó de jugar. En plena charla, la cantante explicó el motivo por el que abandonó su gran pasión.

Lee también: A qué exótico destino se fueron de vacaciones María Becerra y su futuro esposo

“A veces se me tiene que poner un freno porque a veces me voy al pasto”, confesó respecto a los límites que tiene debido a su carrera como cantante profesional. Luego señaló: “Hay cosas que tuve que sacrificar, que me duele en el alma, como por ejemplo el Fútbol 5″.

Para sorpresa del conductor, la artista confesó que antes de dedicarse a la música fue jugadora de fútbol. “Me encanta”, aseguró. Pero que, por sus actuales compromisos laborales, debió dejar de lado esta pasión. “¿Qué hago si me quiebran una pata? Cancelo la gira”, comentó.

También aclaró que no se trataba solo de fútbol amateur. “Yo era pro”, afirmó y agregó: “La movía como loca”. Luego, explicó dónde fueron sus comienzos. “Arranqué jugando en un club de Quilmes que se llama Viejo Bueno” y señaló que se trataba de “un potrero, normal”.

Además, destacó que participaba de torneos locales con su equipo. “Competíamos en las ligas y una vuelta ganamos un campeonato”, aseguró. Como si eso fuera poco confesó: “Jugué en la reserva de Quilmes”. Aunque, finalmente, se retiró para poder enfocarse en la música y priorizar su carrera artística.

Lee también: María Becerra contó cuál es el extraño desayuno que come

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias