LA ROMPIÓ

| 21/07/2023

Nico Vázquez llevó a su doble al teatro y recreó el meme de Spider-Man

Nico Vázquez llevó a su doble al teatro y recreó el meme de Spider-Man

Luego de lo que fue la anécdota viral en Twitter, el actor eligió darle un cierre reuniendo a su doble y a la otra protagonista.

 

En los últimos días, un tuit se volvió viral luego de que una fanática creyera que le había pedido una foto a Nico Vázquez, sin embargo, al observar con atención notó que no era él sino que una persona muy parecida. Ante esta situación, el actor se prendió a la broma y no solo respondió, sino que también los invitó al teatro, en donde recrearon un meme. 

Desde una cuenta de Twitter, una fanática de Nico Vázquez reveló que estaba convencida de que se lo había encontrado en un boliche y que le pidió una foto. Pero al otro día, mirando con atención notó que no era el actor sino que era una persona muy parecida a él. 

“Le pedí una foto a un chico pensando que era Nicolás Vázquez y recién me doy cuenta que no era”, lanzó divertida. Esto se volvió viral y le llegó a Nico Vázquez, quien respondió: “¡Hasta yo dudé si era yo! Venite a la puerta del teatro y nos sacamos la foto, beso grande”.

Luego de este ida y vuelta apareció Marcos, quien es idéntico al actor. Ante lo increíble de la historia, el integrante de Tootsie no quiso que quedará así, por lo que comenzó a planear la mejor forma de darle un cierre a la situación que se generó. 

Lee también: Cuál fue la reacción de Nico Vázquez al encontrar un hombre igual a él

“Después de todo lo que sucedió con la foto viralizada de la semana entre Rocío y Marcos, me contacté por intermedio de mi producción por separado con ellos, los invité a ver la función y logré el encuentro entre los tres”, comentó desde su cuenta de Instagram el actor. 

“No se pierdan el final con meme spiderman incluido. Gracias a los dos por el amor y el humor. Fue un cierre hermoso de esta anécdota. (estoy impresionado con lo que nos parecemos con Marcos)”, cerró entre risas por cómo se dio toda la historia que alcanzó a más de 1,6 millones de personas. 

Sumado a esto, quien comentó la publicación para agradecer fue Rocío, quien comenzó toda la historia: “¡Todavía no puedo creer todo lo que sucedió! Gracias Nico y producción por la invitación, me divertí mucho en toda la obra, gracias por la buena onda y cariño, Nico! Ahora si tengo la foto con el Nico real”.

De esta forma, Nico Vázquez logró darle un cierre único a la historia que se volvió viral en las redes sociales. Por supuesto, que para ponerle una chispa especial terminó recreando el Meme de Spider-Man junto a su doble.

Lee también: Nico Vázquez contó cómo fue el día que se probó en River y lo rebotaron

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias