INCREÍBLE PARECIDO

| 19/07/2023

Cuál fue la reacción de Nico Vázquez al encontrar un hombre igual a él

Cuál fue la reacción de Nico Vázquez al encontrar un hombre igual a él

La historia de una usuaria de Twitter se volvió viral debido a que se sacó una foto con quien parecía ser Nico Vázquez, sin embargo, se dio cuenta que no era así.

 

En las últimas horas, las redes estallaron al encontrar una persona idéntica a Nico Vázquez. Sucede que una usuaria de Twitter comentó que se sacó una foto con una persona creyendo que era el actor, sin embargo al otro día se dio cuenta y contó la historia en sus redes. Ante la repercusión, la foto le llegó a él y se animó a reaccionar. 

Desde su cuenta de Twitter, una fanática de Nico Vázquez expresó su decepción, ya que pensó que había conseguido una foto con el actor, pero al analizarla en detalle al otro día se dio cuenta que no era él, sino que era una persona muy parecida. 

La situación sucedió en medio de un boliche, en donde Maga, la protagonista de la historia, se topa con una persona idéntica al actor. En este contexto elige pedirle una selfie para irse contenta pensando que había obtenido lo que quería.

“Le pedí una foto a un chico pensando que era Nicolás Vázquez y recién me doy cuenta que no era”, confesó algo decepcionada la usuaria @ameliaftmer. Al ver la imágen el parecido entre ellos es increíble, por lo que la historia se volvió rápidamente viral. 

Lee también: Nico Cabré dejó en evidencia a la China Suárez en las redes sociales: "¿Quién volvería con su ex?"

Es que más de un millón y medio de personas vieron la publicación que está a punto alcanzar los 40 mil likes y tiene más de 600 retweets. Ante la rápida viralización de la historia, le terminó llegando al protagonista, quien se animó a comentar. 

Sucede que al ser arrobado por Maga, la usuaria en cuestión, y ver otros tantos mensajes que le comentaban la situación el actor llegó a la imagen y opinó con la mejor de las ondas: “¡Hasta yo dudé si era yo! Venite a la puerta del teatro y nos sacamos la foto, beso grande”.

Previo a la aclaración del actor, también se sumó a la consulta la cuenta de Twitter de LAM, quien lo arrobó para sacarse la duda. Esto también llevó a un divertido comentario de Nico Vázquez: “¿Vieron? Hasta yo dudé si era. Ya tengo quien puede hacer las segundas funciones de Tootsie”

De esta manera, Nico Vázquez también terminó sorprendiéndose por el increíble parecido de esta persona con él. Vía Instagram, apareció el doble de el actor bajo el nombre @marcosdiazvidela, quien bromeó: “Va a pasar desapercibido, decían...”.

Lee también: Wanda Nara reapareció en redes con una selfie que sorprendió a sus seguidores

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias