¿QUÉ PASÓ?

| 14/06/2023

Nico Vázquez contó cómo fue el día que se probó en River y lo rebotaron

Nico Vázquez contó cómo fue el día que se probó en River y lo rebotaron

El actor cumplió años el pasado lunes y recordamos la anécdota del día que se probó en River pero no quedó.

 

Nico Vázquez, a sus 46 años, ha construido una exitosa y consolidada carrera como actor. Sin embargo, su sueño de infancia no era triunfar en el mundo del espectáculo, sino jugar en River Plate, el club del que era hincha desde niño. Intentó probarse, pero las cosas no salieron como esperaba.

La vida de Nico habría sido muy diferente si hubiera tenido éxito en el fútbol. Después de ser rechazado en la prueba de River, comprendió que no tenía lo necesario para llegar a la primera división y decidió tomar otros caminos.

El pasado lunes, el reconocido actor celebró sus 46 años (nació el 12 de junio de 1977, en Olivos) junto a su familia y amigos. Su pareja, Gime Accardi, estuvo presente en todos los detalles. Benjamín Rojas, Julieta Nahir Calvo, Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron algunos de los famosos que se hicieron presentes en la celebración.

Pero en esta ocasión nos centraremos en los antecedentes deportivos del artista. Desde hace tiempo se sabe que es un fanático de River, reconocido en los medios por su amor por el club de Núñez. Aunque es un hábil jugador, hay una historia detrás que lo acompaña.

Lee también: Brenda Asnicar lució una impactante microbikini y derritió las redes sociales

Su sueño era convertirse en futbolista profesional y defender la camiseta de River. A los 16 años, acompañado por su padre, asistió a una prueba en el club. Durante el partido de práctica, anotó dos goles, pero aun así no fue seleccionado.

Además, el fútbol era la gran pasión que compartía con su hermano menor, Santiago Vázquez, quien falleció el 16 de diciembre de 2016 a los 27 años, víctima de un infarto durante sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.

El vínculo de Nico con River es muy fuerte. Es amigo de varios futbolistas que han pasado por el club y ha participado e incluso conducido varios eventos organizados por la institución. Por supuesto, en muchas ocasiones se lo ha visto en el estadio Monumental para presenciar los partidos del equipo.

Sin embargo, en los últimos años ha expresado cierto distanciamiento. "Mucha gente cree que soy muy fanático de River. Soy objetivo y he perdido el respeto cuando conocí a personas del ambiente que me contaron sobre los negocios turbios y cosas extrañas que ocurren", admitió el actor.

Lee también: Aseguran que el entorno de L-Gante amenazó al hombre que lo denunció

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias