SORPRENDIÓ

| 06/07/2023

Ricardo Darín contó cuál es su relación con Ben Stiller, la estrella de Hollywood

Ricardo Darín contó cuál es su relación con Ben Stiller, la estrella de Hollywood

En una nota con Migue Granados, el actor argentino reveló cuál fue la conversación que tuvo con Ben Stiller y cómo quedaron las cosas con él.

 

Ricardo Darín es una eminencia entre los actores argentinos, siempre muy respetado y admirado por todos. Sin embargo, al salir del país no tuvo la misma energía que emanó. Es que intentó pegar onda con Ben Stiller pero la respuesta no fue la mejor. 

Tras ser invitado a Playroom, con Migue Granados como conductor, Ricardo Darín reveló algunos detalles de cómo fueron los contactos que tuvo con los actores estadounidenses. Si bien mencionó tener buena onda con algunos, reveló que Ben Stiller es la excepción. 

Es que el actor argentino comenzó contando su buena experiencia con Brad Pitt: “Me estuvo boludeando. Estaba sentado en primera fila, era tarde, se ve que había escabiado un poco y me estaba boludeando todo el tiempo. Y yo estuve lerdo porque le tendría que haber dicho ‘vení, vení, subí' y teníamos la foto con Brad Pitt, pero no lo hice”. 

En este sentido, con esa chispa particular, Migue Granados comenzó a consultar sobre cómo son los actores de Hollywood. Por lo que Darín no temió en afirmar que “son todos muy simpáticos”. Sin embargo, a su mente llegó un recuerdo y no pudo evitar soltar “salvo uno”. 

Lee también: Las fotos de la nueva y millonaria vida de Rocío Guirao Díaz en Miami

Al tirar la bomba a medias, el conductor comenzó a indagar para saber qué fue lo que había sucedido y quién era la persona. Entre varios “no lo voy a decir”, Ricardo Darín dejó soltar de su boca el nombre de la excepción a la regla: “Ben Stiller”.

En ese momento el conductor quedó sorprendido debido a que reveló que el actor estadounidense tiene buena onda con el Peque Schwartzman. Es por que aún sorprendido le consultó extrañado: “Porque aparte es amigo de Schwartzman”.

Coincidiendo con él, Ricardo Darín mencionó que ese fue uno de los motivos que más lo movilizó a pedirle una foto, el hecho de tener una persona en común para iniciar el diálogo. “¡Por eso fui! Entré como un caballo”, confesó apenado por haber caído en la trampa. 

El actor argentino, que también tiene buena onda con el Peque, fue por la imagen: “Y fui y le dije ‘eh, una foto así se la mandamos a Diego que es amigo’. Me dijo: ‘Seh, seh’”. Sin embargo, al ver lo que tomó la cámara no tuvo una buena sensación: “Y saqué la foto y cuando la vi dije: ‘yo no le mando esto porque el chabón estaba con una cara de orto infernal”.

Lee también: De cuánto es el patrimonio de Ricardo Darín a través de sus años de trayectoria

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias