REDES SOCIALES

| 02/06/2023

La lluvia de memes hacia Rusherking por el nuevo tema con María Becerra

La lluvia de memes hacia Rusherking por el nuevo tema con María Becerra

Los cantantes volvieron a mostrarse juntos luego de la abrupta separación en 2021, grabaron un tema y llovieron los memes sobre el santiagueño.

 

La separación de María Becerra y Rusherking a fines de 2021 fue un tema altamente controvertido en aquel entonces. La cantante publicó una serie de tuits polémicos acusando a su entonces pareja de haberla engañado, lo que resultó en una ruptura y enemistad declarada.

Aunque María se disculpó por su arrebato de furia, siempre fue evidente que su separación con Rusherking no había sido amigable.

Sin embargo, el tiempo pasó y ambos reconstruyeron sus vidas. María encontró el amor en J Rei, quien sigue siendo su novio actualmente, mientras que Rusherking comenzó una relación con China Suárez, que también llegó a su fin hace unas semanas.

Además, lograron sanar algunas de las heridas entre ellos, y la nacida en Quilmes confesó en más de una ocasión que había pasado página. Antes de esto, se ignoraron en varios eventos y más, pero parece que todo eso quedó en el pasado.

Lee también: Jesica Cirio contó cómo terminó el día que subió a un avión borracha

¿Qué sucedió? Recientemente, ambos artistas aparecieron juntos como parte de una colaboración que reúne a varios destacados intérpretes del género. Forman parte de un grupo de jóvenes que ha ganado el fervor de los fanáticos, compuesto por Becerra, Rusher, Duki, Tiago PZK, Emilia Mernes, Lit Killah, FMK y Big One.

El jueves 1 de junio, lanzaron su nueva canción, que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. En su parte del tema, Rusherking habría lanzado una serie de indirectas a su ex pareja. "Los del espacio" es el título de la canción, que tiene una duración de 5 minutos y 38 segundos y ya está disponible en todas las plataformas.

Sin embargo, uno de los aspectos más comentados fueron los versos de Rusherking, en los que menciona "Donde hubo fuego, cenizas quedan".

Esta frase fue rápidamente asociada a su relación con Becerra, especialmente porque realiza un movimiento de baile característico de la joven en un momento dado. Por supuesto, los fanáticos especularon sobre posibles encuentros y hubo una oleada de memes haciendo referencia a estas indirectas.

Lee también: L-Gante blanqueó a su nueva novia con una foto desde la cama

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias