SINCERA

| 22/05/2023

María Becerra habló como nuca de su separación con Rusherking

María Becerra habló como nuca de su separación con Rusherking

La cantante habló de lo que dejó la relación con el trapero reaccionó como nunca antes.

 

María Becerra se ha convertido en una de las estrellas más destacadas de la industria musical en la actualidad. Con el género urbano como base y siendo la gran protagonista de un crecimiento sin precedentes, ha ganado el cariño del público a través de sus canciones populares y su carisma.

Sin embargo, más allá de su notable talento, Becerra también es conocida por su vida privada e intimidad. Desde sus inicios como youtuber, todo lo relacionado con su vida ha sido de conocimiento público, especialmente en lo que respecta a sus romances y relaciones amorosas.

En la actualidad, la cantante está en pareja con J Rei, otro artista del género que goza de un buen momento. Sin embargo, su novio más conocido fue Rusherking, de quien se separó a finales de 2021 en medio de un escándalo por supuestas infidelidades.

Aunque en su momento fue un verdadero escándalo, María habló hace poco más de un año en el programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, y se sinceró al expresar su creencia de que podría tener una buena relación con algún ex. "En el futuro nos veremos y nos reiremos de lo que pasó", dijo en aquel entonces.

Lee también: Guillermo Coppola contó cómo fue la picante charla con la China Suárez

"Para mí es muy bonito terminar bien, llevarse bien... Son personas con las que has sido muy feliz, con las que has compartido momentos hermosos, así que creo que es lo ideal", confesó en aquel momento como invitada de Andy.

Kusnetzoff recordó el escándalo en el que María se vio envuelta cuando se separó de Rusherking, especialmente los duros tuits que publicó en sus redes sociales en diciembre de 2021. En respuesta, ella reconoció ser una persona impulsiva y que sus amigas suelen quitarle el teléfono cuando se enoja.

Para concluir, Becerra afirmó: "Siento que el tiempo todo lo cura y creo que, al menos en mi caso, mi objetivo es ser buenos amigos en el futuro y poder compartir un café porque le tengo un gran cariño".

Y sentenció: "Siempre le desearé lo mejor, lo amé con toda mi vida y la verdad es que lo quiero muchísimo. Deseo que tenga éxito en su carrera y que encuentre el amor".

Lee también: Preocupación por la salud de Gerardo Romano: qué le pasó

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias