01/06/2023

Cecilia Roth se sumó a las críticas de la serie sobre la vida de Fito Páez: qué dijo

Cecilia Roth se sumó a las críticas de la serie sobre la vida de Fito Páez: qué dijo

La actriz, y ex pareja de Páez, Cecilia Roth, habló sobre algunos puntos de la serie sobre la vida de Fito Páez, que le llamaron la atención.

Varias personalidades del mundo del rock argentino opinaron de la serie que cuenta la vida del legendario cantante, pero hasta el momento, Cecilia Roth se había mantenido al margen del gran éxito que sigue siendo “El amor después del amor”.

Pero ahora, la reconocida actriz, fue entrevistada por Socios del espectáculo y contó que vio la destacada biopic sobre su ex pareja y padre de su hijo, Martín.

“Vi un capítulo en Madrid con mi familia y después la vi entera aquí. Me parece que es una buena serie, que está muy bien hecha”, aseguró Roth, que en la ficción es interpretada por la actriz Daryna Butnik.

En ese marco, Roth destacó la producción de la serie, que en parte relata el inicio de su relación amorosa con el músico, sin embargo, luego destacó algunos detalles. “Es una serie como todas las series con la necesidad de enganchar al público, un capítulo tras otro", señaló.

Asimismo, Cecilia remató: "Está muy edulcorada para mí, está sin la mística, la vida tiene mística en sí misma. En una serie es muy difícil recuperar esa mística”. En ese sentido, aseguró que son "familia" junto a Fito y luego, ante la pregunta, de si ve posible una nueva temporada, dejó en claro, con firmeza, que está alejada del proyecto: “No me preguntes sobre la serie, ¿qué se yo?”.

Cabe mencionar que, la actriz, antes del inicio de las grabaciones, estuvo en contacto con Daryna, con el fin de ayudarla en su interpretación. Previo al estreno de la biopic, Roth explicaba: “Daryna es muy buena actriz, es encantadora. Tuvimos varios encuentros porque era bueno para las dos. Poder contarle cosas y que me conociera, poder acercarse más al personaje que tenía que hacer, que existió en la vida real. Y a mí, contarle cosas que por ahí no aparecen en la serie para que supiera de dónde venían”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias