28/05/2023

Vecinos de La Lobería denuncian abandono por falta de comunicaciones

Vecinos de La Lobería denuncian abandono por falta de comunicaciones

En los últimos meses se viene produciendo un grave inconveniente comunal en el balneario de La Lobería, que si bien cuenta con un pequeño puñado de residentes, ese asentamiento se transforma neurálgico para atender urgencias que puedan ocurrir en el extenso Camino de la Costa.

Según los vecinos, el problema radica en que salió de servicio el sistema denominado "Pais digital" que depende de la Jefatura de Ministros del Gobierno Nacional, y cuyo objetivo es desarrollar programas para "garantizar el acceso universal a las nuevas tecnologías, el derecho a la información y a nuevas habilidades digitales como parte de una política integral de inclusión".

Al parecer, las gestiones de los vecinos ante los gobiernos municipal o provincial no tuvieron resultados positivos luego de que se detectó una avería en los equipos instalados en el balneario, se indicó hoy a NoticiasNet.

Los vecinos denunciaron cierto estado de abandono sobre todo si existe alguna emergencia, ya sea por temporal o accidente de ese vasto territorio costero.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias