La Justicia liberó a los ladrones que tirotearon a un agricultor en Guardia Mitre
Uno de ellos era buscado por toda la comunidad por paradero desconocido.

La Justicia de esta capital liberó a los ladrones que robaron a un agricultor de Guardia Mitre el viernes pasado, aunque el Ministerio Público Fiscal dispuso una serie de restricciones para evitar inconvenientes en la causa cuya investigación se extenderá por espacio de cuatro meses.
Los jóvenes de 18 y 19 años, respectivamente, uno de los cuales es hijo de la víctima y otro de Patagones, están acotados por medidas cautelares por el mismo lapso. No podrán acercarse a la víctima ni al campo para no entorpecer las actuaciones oficiales, y tienen la obligación de presentarse dos veces por semana a una unidad policial a firmar una certificación.
Ambos estuvieron detenidos hasta el domingo, oportunidad en que la fiscal en turno Paula Rodríguez Frandsen solicitó al Juzgado de Garantías las mencionadas medidas, ya que al parecer, estos sujetos -que actuaron junto con un menor- no tendrían antecendentes delictivos.
El trío consumó en un caso de robo en despoblado y en banda, el viernes pasado, en un predio de Guardia Mitre, y además tirotearon al propietario del establecimiento quien salvó milagrosamente su vida luego de huir en una camioneta.
Se recuerda que uno de los protagonistas estaba siendo buscado como desaparecido, tras un alerta de su madre y el final de la historia impactó a toda la comunidad.
Lee también: