LO DIJO

| 13/05/2023

La dura reflexión de Paula Chaves sobre la crianza de 3 hijos

La dura reflexión de Paula Chaves sobre la crianza de 3 hijos

La actriz expuso en sus redes sociales una situación entre una madre y un hijo en el lobby de un hotel y dejó su observación al respecto.

 

Paula Chaves y Peter Alfonso son de las parejas más queridas de la farándula casi porque nacieron dentro de la misma y desde el minuto cero el público pudo ver como él intentó conquistarla paso a paso con Marcelo Tinelli como cómplice directo.

El productor con la modelo, en ese entonces participante del Bailando, algo que  para Tinelli era raiting puro. Peter hizo todo lo que estuvo a su alcance al aire, a veces hasta rozando el ridículo, pero todo era por amor, por ese sentir que tenia para con Paula, quien todo el tiempo dejaba la puerta abierta.

Esa puerta se abrió de par en par y allí Peter y Paula formaron una pareja hermosa y nunca más se separaron. Tienen tres hijos divinos que acompañan a sus padres adonde sea como ahora que están en Uruguay viviendo por un tiempo mientras papá y mamá hacen temporada de teatro allí.

Un plan perfecto es la obra teatral que protagonizan Paula y Peter y que fue un éxito en el verano argentino en Carlos Paz y que ahora está rodando por Uruguay donde la familia viajó a instalarse unos días allí. Los cinco estuvieron alojados en un hotel y allí Paula vivió una situación de cerca que decidió postear en historias de Instagram.

Lee también: Por qué Paula Chaves se va a ir de Telefe a Canal 13

La modelo vio como una madre no podía frenar el berrinche de un hijo, mientras este se revolcaba por el piso del lobby del hotel. La madre parada miraba fija al hijo y le hablaba, mientras este se retorcía de enojo acostado boca arriba en el piso. 

“De chica nunca entendía a esas madres que dejaban a sus hijxs así”, fue lo que expuso Paula mientras subía esa historia filmada de lejos. Al ser una historia no se pudo saber como reaccionó la gente a ese mini video, lo que sí es que como mínimo polémico filmar a otra madre en esa situación y subirla siendo ella una persona pública.

Lee también: Paula Chaves se enojó y enfrentó los rumores de crisis de pareja con Pedro Alfonso

En lo que respecta a crianza de los niños cada cual tiene su librito y en cuestiones de berrinches hay todo tipo de reacciones de cada padre. Está el que se mantiene tranquilo y espera que se le pase, sin importarle la mirada ajena por el escándalo que está haciendo el chico y está el que se pone más nervioso que el propio hijo y no sabe bien que hacer o reacciona con vehemencia ya sea a la hora de retarlo o llevárselo por la fuerza a otro lado.

Todas las reacciones son diferentes y está claro que Paula no compartió como estaba llevando la situación la madre en cuestión. Dejó en claro su postura al respecto, pero hacerla pública mediante un video tiene algo de polémico, pero al menos fue una historia efímera que se fue en menos de 24 horas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias