¿CÓMO SE LLEVAN?

| 03/05/2023

Jey Mammón contó cómo fue la charla que tuvo con Jesica Cirio después del escándalo

Jey Mammón contó cómo fue la charla que tuvo con Jesica Cirio después del escándalo

Jey Mammón no temió a la hora de contar que aún mantiene diálogo diario con Jesica Cirio, quien no le soltó la mano pese a lo que sucedió.

 

Luego de la denuncia pública que le hicieron a Jey Mammón, Telefe decidió apartarlo de La Peña del Morfi. Sin embargo, esto no le impidió a sus compañeros seguir teniendo contacto con él. Tan es así que Jesica Cirio aún mantiene charlas a menudo con él. 

Lucas Benvenuto acusó a Jey Mammón de haber tenido una relación con él mientras era menor de edad. Ante esta situación, Telefe decidió correrlo de sus tareas habituales en el canal y también suspender el programa que tenían pactado para él: “Show Mammón”

Firmes en su postura, Telefe anunció que difícilmente retorne el conductor a la pantalla, por lo menos en su emisora. Por lo que se encuentran esperando que llegue fin de año, en donde termina el contrato que los une para que cada uno continúe por su parte. 

De esta manera, todo parece indicar que Jey Mammón no retornará a la conducción en La Peña del Morfi, programa en el cual él estaba acompañado por Jesica Cirio. Más allá de las decisiones laborales, él reveló que mantiene charlas habituales con su compañera. 

Lee también: El terrible gesto de cancelación de Telefe con Jey Mammón

Al parecer, Jesica Cirio ha sido una de las pocas personas que no le dio la espalda luego de que se diera a conocer que tuvo relaciones con un menor. Es que el propio Jey se encargó de comentar cómo es el vínculo que tiene con ella. 

“Hablo con ella. Siempre, obvio, siempre, siempre, siempre”, reconoció el conductor dejando en claro que pese a todo lo que le tocó vivir, el vínculo entre ellos continúa como lo había sido siempre. 

Por su parte, Jesica Cirio prefiere mantener cautela en cuanto a la relación que tiene con el conductor luego de lo sucedido. Es que en público jamás hizo mención de que continuaba hablando con él y tampoco se animó a defenderlo ante las múltiples acusaciones. 

Por lo pronto, Jey Mammón dio a conocer esta noticia en cuanto a la relación que mantienen y también no dudó a la hora de expresar su deseo de retornar a la televisión pese a la postura del canal. “La tele es mi lugar, así que pronto volveremos", afirmó. 

Lee también: El escandaloso audio que se filtró de Lucas Benvenuto y Jey Mammón

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias