DIO DETALLES

| 02/05/2023

Jesica Cirio habló a fondo de su separación de Martín Insaurralde

Jesica Cirio habló a fondo de su separación de Martín Insaurralde

Por primera vez luego de los rumores, Jesica Cirio habló sobre cómo está su separación de Martín Insaurralde

 

Desde hace varias semanas que se rumorea que las cosas entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde no pasan por su mejor momento. Ahora, por primera vez, ella habló del asunto y brindó algunos detalles respecto a lo que es su situación amorosa. 

Si bien los rumores ya venían sometiéndola, un posteo en su cuenta de Instagram en los últimos días aumentó todo. Es que Jesica Cirio habló de traición y rápidamente la frase fue vinculada con su situación sentimental con Martín Insaurralde

Es que hace unos días subió una foto junto a su hija y subió una peculiar frase que dio que hablar. “La única que no me va a traicionar”, disparó. Ante esto, todos comenzaron a asociar esto con el político. Es por eso que en Socios del Espectáculo fueron a buscar su palabra para esclarecer la situación. 

“Todos dijeron ‘se lo estará diciendo a Martín’”, le comentó el notero para indagar sobre su dicho y la posibilidad de que fuera para él. Sin embargo, ella lo desmintió: “No, no, fue porque pasaron cosas entre amigos y cosas personales que me las guardo para mí”. 

Lee también: Ángel de Brito confirmó la noticia que el marido de Jesica Cirio no quería escuchar

Ante sus dichos, el movilero consultó: “¿Un amigo o una amiga que te desilusionó?”. Por lo que ella aclaró: “Algo así, me parece que las redes están a veces para expresar cosas, pero todo lo toman como cada uno quiere y se arma una bola enorme”. 

Debido a que aquella frase no fue para Martín Insaurralde, fue inevitable preguntar sobre cómo están las cosas en su relación. “Está todo bien... lo dejo abierto...”, respondió ella. “¿Están volviendo?”, le consultaron. Sin embargo, ella se mostró firme: “No quiero hablar del tema”.

Por su parte, luego de mostrar la nota, Paula Varela, panelista del programa, tomó la palabra y reveló: “No puede decir nada porque ya están con los abogados ultimando y empezando a ver algunos detalles legales que son muy importantes en esta separación”.

Vale recordar que apenas se habló de la separación se mencionó que no tenían permitido hablar de esto porque este es un año electoral y eso perjudicaría la figura de Insaurralde. Más allá de eso, la periodista dio certezas al respecto: “¡Están separados! Y ese posteo tiene que ver mucho con Insaurralde pero ella va a hablar cuando pueda por ahora, no puede decir mucho”.

Lee también: Aparecen los motivos del odio de Jey Mammón y Jesica Cirio

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias