26/04/2023

Jey Mammón habló sobre su futuro en la televisión: qué dijo

Jey Mammón habló sobre su futuro en la televisión: qué dijo

Luego de su regreso a la Argentina, Jey Mammón aspira a recuperar su vida personal y profesional. Durante este tiempo, el artista mantuvo un perfil discreto y concedió pocas entrevistas para contar su versión de la historia. Pero ahora le respondió algunas preguntas a un móvil de la revista Paparazzi.

El mediático fue abordado por un notero a su salida de un reconocido restaurante de la capital, en el que almorzó con un amigo. No esquivó a la prensa y accedió a una conversación corta. Dijo estar tranquilo ante la idea de volver a “La Peña de Morfi” (Telefe) y afirmó que se mantiene en comunicación con su actual conductora, Jesica Cirio.

Lee también: Revelan mensajes inéditos que Lucas Benvenuto le habría enviado a Jey Mammon

Con respecto a su vuelta a la televisión, Mammón no dudó: “La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”.

Además, el periodista le consultó si estaba enojado con alguien. El exconductor respondió: “Con nadie, ¿por qué voy a estar enojado?”. En esa línea, confirmó que está bastante tranquilo en todos los aspectos de su vida.

Sin embargo, se rehusó a hablar sobre Lucas Benvenuto. “Se dice que Lucas Benvenuto fue convocado para el Bailando. ¿Te parece algo oportunista?” interrogó el notero, a lo que el intérprete contestó: “No opino de eso. ¡Gracias!”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias