¡PICANTE!

| 17/04/2023

La China Suárez confirmó algo que no se esperaba de Rusherking

La China Suárez confirmó algo que no se esperaba de Rusherking

La actriz sigue disparando indirectas y dardos hacia el trapero, luego de haber confirmado la separación hace algunos días.

 

La escandalosa separación de la China Suárez con Rusherking sigue tejiendo nuevos capítulos. La relación, cuando pasaba por su mejor momento en cuanto a romance y demostraciones de cariño, llegó estrepitosamente a su final y ahora comenzó una nueva etapa para ambos.

Desde entonces empezó a especularse con los verdaderos motivos de la ruptura entre la China y Rusherking. Las versiones que fueron apareciendo en los últimos días alimentan diferentes teorías, y por estas horas se dieron a conocer detalles sobre los días previos a que la relación terminara abruptamente.

Lo cierto es que la desilusión del final de la pareja fue tan grande que ella no dudó en tirarle varios palitos en Instagram, red social en la que ya no se siguen. Es parte de lo que significa una separación muy dolorosa, pero que demuestra que ambos están en un proceso de desintoxicación.

Todo esto nos lleva a un reciente posteo de la China en el que publicó una foto que abrió la polémica. En la imagen se la puede ver con una remera que decía “Decepcionada”, pero en inglés. Esto puede aludir directamente a las fotos que se filtraron recientemente del cantante junto a otras chicas en la Bresh.

Lee también: Carina Zampini contó por qué no quiere hablar de Federico Seeber y sus "otros novios"

Se sabe que, después de haber oficializado la ruptura de la pareja, la actriz decidió refugiarse en la casa de campo que tiene y en compañía de sus tres hijos, además de sus mascotas. Además, el círculo cercano de ella también se encuentra acompañándola en este pasaje tan difícil.

Esta historia tuvo un extraño giro durante las últimas horas ya que comenzó a circular la potencial versión de una reconciliación por parte de la China y Rusherking, algo que habría dejado en desconcierto a todos por lo abrupta que fue la ruptura y el anuncio que hicieron ambos hace apenas unos días.

Fue Juariu que se refirió al tema, luego de haber observado algunos detalles de las últimas historias que subieron ambos en Instagram. "Paso por aquí para decir que la China borró el posteo de la separación", destacó la influencer, quien se destaca por seguir la vida de los famosos en redes sociales.

A continuación, la mediática analizó varios de los posteos de la China y Rusherking, sugiriendo que podrían estar hospedándose en el mismo hotel. "¿Será el mismo piso que este? Puede ser o no…", dijo mientras mostraba una foto de la actriz y un video del trapero. La novela parece tener nuevos episodios por contar.

Lee también: Wanda Nara rompió en llanto y estallaron los memes en la gala de eliminación de Masterchef

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias