ADELANTÓ TODO

| 11/04/2023

Ludovica Squirru predijo cómo seguirá el 2023 para la China Suárez tras su separación

Ludovica Squirru predijo cómo seguirá el 2023 para la China Suárez tras su separación

Para vaticinar lo que será el año para la China Suárez, Ludovica Squirru se encargó de brindar los detalles al respecto apoyándose en el horóscopo chino. 

 

Ante la confirmación de la separación de la China Suárez y Rusherking, comenzaron a rondar distintos rumores respecto a lo que será el futuro de la actriz en cuanto a su situación amorosa. Ahora, Ludovica Squirru adelantó lo que será lo que resta del 2023 para ella. 

Luego de que la China Suárez confirmara en sus redes sociales que la relación con Rusherking había llegado a su fin, comenzaron a rondar distintos rumores ante la falta de certezas sobre los motivos por los que la pareja tomó esta decisión. 

En este sentido, uno de los primeros que salió a la luz fue que la actriz había iniciado un amorío con Trueno, quien se había separado recientemente de Nicki Nicole. Sin embargo, no hubo certezas y rápidamente se disuadió. 

Para terminar de callar los rumores, apareció Ludovica Squirru, quien se desempeña como astróloga y suele dar algunas predicciones basandose en el horóscopo. Fue de esta manera como se animó a contar lo que será el futuro de la China Suárez

Lee también: El fuerte posteo de Nicki Nicole contra la China Suárez y Trueno, su ex novio

Para comenzar, hizo hincapié en que la China Suárez nació en 1992, por lo que en el horóscopo chino vendría a ser Mono de Agua. Partiendo desde esta base, mencionó algunos de los desafíos que se vendrán para la actriz.

“De gran espiritualidad, sabe amar y es correspondido. Su compañerismo, lealtad y desinterés lo convierten en un sabio amigo, pero debe aprender a cortar lazos negativos que a veces lo atrasan”, detalló apoyándose en el libro que escribió sobre el Horóscopo Chino 2023. 

“Intuitivo y muy perceptivo, desarrolla un sexto sentido que le permite a veces conocer muy bien a otros seres para dominarlos y manipularlos como desee. Depende de su humor y de su estado de ánimo que la gente opine que es adorable o detestable”, continuó sobre la personalidad de la China Suárez

“Ama el lujo. Teme el aburrimiento que le produce la rutina y la ansiedad de no cubrir las expectativas de los demás”, concluyó haciendo alusión a que irá por nuevos desafíos y no se quedará estancada de cara a lo que será este próximo año.

Lee también: El importante gesto con el que Rusherking hundió a la China Suárez para siempre

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias