¡LO ADELANTÓ!

| 13/04/2023

La feísima predicción que acertó Pitty La Numeróloga sobre la China Suárez

La feísima predicción que acertó Pitty La Numeróloga sobre la China Suárez

Pitty La Numeróloga se mostró orgullosa de un acierto que tuvo, pero que terminó siendo sumamente negativo para la China Suárez.

 

Para tener un panorama respecto a lo que puede llegar a pasar en la vida de los famosos, se suele contactar a Pitty La Numeróloga, quien sin pudor se anima a vaticinar lo que sucederá. En esta oportunidad, se jactó sobre algo que adelantó hace meses sobre la China Suárez

Nunca falta aquel que desconfíe de las creencias que puede llegar a tener otra persona. A varios de estos debe enfrentar Pitty La Numeróloga debido a la profesión a la que se dedica. Es por eso que cuando tiene un acierto, no teme en golpearse el pecho orgullosa por esto. 

El tema es que en esta oportunidad la especialista en números se jactó de algo que resultó sumamente negativo para la China Suárez. Es que pese a mostrarse enamorada, la relación entre ella y Rusherking llegó a su fin. 

Por lo pronto, la actriz se encuentra transitando el duelo con el dolor de una relación de poco menos de un año que llegó a su fin. En medio de esto, Pitty sorprendió con un posteo en sus redes sociales. 

Lee también: Pitty La Numeróloga predijo cómo será 2023 para los nacidos en abril

“Los números nunca fallan, son exactos. Esta fue mi última visita en el programa de Susana Roccasalvo en Implacables donde dije que los amoríos eran algo para disfrutar y no para una relación seria”, escribió en sus redes sociales. 

En aquella oportunidad, Pitty la Numeróloga había marcado: “A la China la veo disfrutando, es un momento en el que ella tiene que disfrutar, divertirse pero no creo que esta sea su última pareja. Creo que está buenísimo, que es un amorío, es una pasión que la hace sentir bien”. 

Más allá de este posteo orgullosa de su predicción, terminó tirándole buena onda a la actriz en medio de su dolor: “A prepararse para lo nuevo @sangrejaponesa con nuevos despertares y alegrías”. 

Pese a la alegría de la numeróloga por su acierto, del otro lado se encuentra aún el dolor de la China Suárez que se encontraba entregada al amor en una relación que finalmente no prosperó. Por lo pronto, deberá superar el mal trago y reponerse para volver a sentirse radiante como siempre.

Lee también: Pitty La Numeróloga precisó qué le espera en el amor a Tini Stoessel

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias