LA OTRA CARA

| 28/03/2023

A qué se dedica el hijo desconocido de Christian Petersen

A qué se dedica el hijo desconocido de Christian Petersen

El reconocido chef mostró a través de sus redes la intimidad de su familia, presentando a su hijo Lars y descubriendo cuáles son sus pasiones.

 

Christian Petersen se ha ganado un reconocimiento y una marcada fama en el ambiente a través de los años. Más allá del prestigio que tiene dentro del arte culinario, el chef también se hizo de un lugar importante en el mundo del espectáculo y los éxitos que cosechó dentro de la TV.

Con más de 30 años como cocinero, Petersen es dueño de varios emprendimientos y marcas gastronómicas que se han ganado un enorme prestigio. Desarrolló varios proyectos dentro del rubro como P_Milas, La Valiente y Maíz, además de ser conductor de algunos programas en Utilísima y El Gourmet.

Sin embargo, más allá de ser un reconocido chef que se ganó muchos adeptos y fanáticos gracias a su trayectoria, en sus redes sociales también suele compartir varios momentos de su vida privada. Dentro de ello se puede observar el tiempo que comparte con su familia, con un párrafo especial para su hijo Lars.

Este lunes, a través de su Instagram, el famoso compartió unas imágenes en la que muestra cómo comparte un momento de calidad junto a Lars. El cocinero sumó unas imágenes que sorprendieron a sus más de 500 mil seguidores en redes, despertando curiosidad en todos.

Lee también: Cómo fue el encuentro de Julieta de Gran Hermano tras salir de la casa

"Buen día, buena semana", escribió Christian en una imagen que lo muestra de espaldas y desayunando junto a su hijo. Recordemos que él tiene tres hijos producto de su primer matrimonio que duró 14 años: hablamos de Hans, Francis y el mencionado Lars.

Ante esto surgió el común interrogante por parte de la gente: ¿A qué se dedica el joven hijo de Petersen? Según se puede observar en la cuenta de Instagram del joven, Lars no se ubica delante de las hornallas pero tiene gustos muy particulares, ya que se dedica a la fotografía y la música.

En la imagen que compartió el chef se los podía ver a ambos degustar varios quesos en la mesa. Esto fue con motivo del Día Mundial del Queso, el cual se celebra todos los 27 de marzo. En el país hay más de 1000 queserías que dan trabajo a 70.000 personas de manera directa e indirecta, por eso resulta ser una fecha especial en el mundo de la gastronomía.

Los hermanos Petersen son bien conocidos en el mundo gastronómico, ya que además de Christian también hay que mencionar a Roberto y Lucas. Tiempo atrás, en una nota con Gente, el chef de eltrece se refirió al hecho de si sus hijos podrían seguir su misma profesión y se mostró tajante: "Espero que no, porque es muy sacrificado… ¡Pero si a ellos les gusta!".

Lee también: La bikini más “fuerte” que uso Pampita en su vida

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias