¡Puro amor!

| 23/10/2022

El álbum de fotos secreto de la novia de Christian Petersen: Sofía Zelaschi

El álbum de fotos secreto de la novia de Christian Petersen: Sofía Zelaschi

El cocinero es un verdadero galán, tuvo más de una novia famosa y varios rumores de romance con otras.

 

Christian Petersen tiene fama de conquistador y la realidad es que las evidencias lo pruebas, después de haber tenido un romance por casi un año con Maju Lozano, y varios idas y vueltas con Carina Zampini que nunca se terminaron de concretar, el chef se puso de novio con Sofía Zelaschi, una de las cocineras que trabajaba en el reality culinario, El Gran Premio de la Cocina.

Con una diferencia de 26 años a favor del cocinero, Petersen fue el primero en anunciar su relación y hasta contó con lujo detalles cómo fue el inicio de este particular romance.

Leé también: La tremenda pelea de Zaira Nara y Flor de la Ve después que en Intrusos contaron un chimento sobre la modelo

“En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes del programa. Un año después la contraté, me encanta ella. La contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”, contó el chef.

Desde sus redes sociales, la cocinera se presenta como una persona muy trabajadora y también, como una apasionada en lo que hace.

Leé también: Qué le dijo Marcela Tauro a Flor de la V tras el escándalo que se vivió en Intrusos

 "Trabajo en la cocina desde hace más de 30 años, junto a mis hermanos empezamos ayudando a nuestra madre de la cual siempre admiramos su potencia, alegría y su vivir en el optimismo. ¡En ese entonces hacíamos de todo con tal de bancar a la vieja! La lista de espera, cantar comandas en la cocina, de mozo, ayudante de parrillero y mil cosas más. ¡Volvíamos felices a casa!", escribió en un posteo.

La joven soportó todos los rumores de romance entre Christian Petersen y Carina Zampini, que un poco eran alimentados por la producción del programa por el rating, y otro poco por vanidad del cocinero.

"Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada. Y la verdad que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas, ella amigos", contó una vez el chef cuando le preguntaron si había celos en la pareja.

En sus redes, Sofía Zelaschi no sube mucho contenido, y parece preferir no cultivar el rol mediático que le trae aparejado salir con un personaje televisivo. Al fin y al cabo, su gran amor sigue siendo la cocina.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias