CORTOCIRCUITO

| 10/11/2022

La tremenda pelea que protagonizó Christian Petersen con uno de sus empleados más famosos

La tremenda pelea que protagonizó Christian Petersen con uno de sus empleados más famosos

Al reconocido chef no le habrían gustado actitudes que tuvo uno de sus cocineros más importantes en la primera temporada de El Hotel de los Famosos, en una relación que parece haberse roto. ¿De quién hablamos?

 

Con el paso de los años y a partir de su carrera en constante ascenso, Christian Petersen se transformó en uno de los chefs más reconocidos de la televisión argentina. Lo hizo primero a partir de los canales de cocina como El Gourmet y Utilísima, aunque luego su fama fue siendo cada vez mayor.

Más allá de haberse ganado un muy respetado nombre en el ambiente con antelación, el gran paso de Petersen fue a partir de su participación en El Gran Premio de la Cocina, programa que tuvo varias temporadas en El Trece y dentro del cual ejercía roles de jurado, con destacados idas y vueltas con la conductora Carina Zampini y aportando toda su sabiduría dentro del ciclo.

La carrera del chef continuó, llegando a tener una participación importante como especialista y jefe de cocina en la primera temporada de El Hotel de los Famosos, reality que se transmitió durante la primera parte de este año y ya prepara su segunda temporada.

No obstante, no todo en la vida de Petersen parece ser muy tranquilo ya que por estas horas se supo de las diferencias que tuvo con un miembro de su equipo dentro de El Hotel. Hablamos de Santiago Albornoz del Azar, un cocinero que había adquirido cierto renombre en este último tiempo pero de un momento a otro dejó de aparecer en los medios por algunos conflictos.

Lee también: El álbum de fotos secreto de la novia de Christian Petersen: Sofía Zelaschi

Albornoz fue una especie de boom mediático hace unos meses dentro del reality de El Trece, llegando a tener un breve romance con una participante, Melody Cruz. Allí estaba bajo las órdenes de Petersen, a quien conocía previamente por su paso en El Gran Premio, sin embargo hubo actitudes de Santiago que no le cayeron bien a Christian y la relación se habría roto.

“De la primera nunca me sacaron, me fui por mi cuenta, me separé de Petersen, terminó nuestra relación laboral y por ende decidí irme de El Hotel. Él pensó que estaba bien mi partida de ahí, así que pensé que era lo mejor, fue lo que decidí”, comenzó detallando Santiago como invitado en LAM.

Lamentándose por su partida, el cocinero explicó que no habló con Petersen sobre esta partida: “Creo que pondría haber brindado un montón en el Hotel. La verdad no me parecería prudente hablar de Petersen, creo que fue una persona que me brindó una gran oportunidad estando ahí”.

Sin embargo, confesó que por el bajo perfil de Christian hubo cosas que definitivamente no le gustaron al reconocido chef: “Me dijo que tenga un perfil más bajo. Es verdad que lo de Melody a él no le gustó mucho, a la producción sí le gustó. Creo que Petersen no supo dividir el show de la cocina, es muy prolijo en lo que hace. Él se encarga de la producción gastronómica y llama a los cocineros”.

Lee también: La "nueva" novia de Christian Petersen: es cocinera, tiene 28 años y ya viven juntos

Hace un tiempo, del Azar mismo salió al cruce de Petersen en una entrevista y lo culpó del alejamiento que tuvo en El Hotel: “Dijo e hizo cosas que no se hacen y preferí alejarme. Como trabajaba para él, me tuve que ir también del hotel. Mi relación con el equipo de cocina quedó muy bien. Con el único que terminamos con cortocircuito fue con el señor Petersen. Con todos súper bien menos con Chris, del que no quiero puntualizar qué sucedió”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias