TERMINÓ LA TREGUA

| 24/03/2023

La canción con la que Martina le insinuó a Julieta en Gran Hermano que su novio le fue infiel

La canción con la que Martina le insinuó a Julieta en Gran Hermano que su novio le fue infiel

A Martina le duró poco la tregua y ya cargó contra Julieta tocando el lado más sensible de ella. Es que con una canción le dio a entender que su novio la engañó. 

 

Desde un principio Julieta y Martina se sacaron chispas en Gran Hermano. Su vuelta a la casa no fue para menos. Tan es así que la recientemente ingresada le tiró una indirecta a través de una canción insinuando que su novio la engañó. 

Poco a poco Gran Hermano permitió que el aislamiento se vaya rompiendo dentro de la casa para que el cambio cuando les toque salir a los finalistas sea mucho más leve. Es por eso que ingresaron Martina, Mora y Holder

Si bien en un principio mencionaron que entraban en paz y sin intenciones de pelear, la convivencia comienza a pesar y aquella buena intención inicial terminó quedando a un costado. Por lo menos así lo demostró Martina con los ataques dirigidos a Julieta. 

Es que afuera los rumores que indican que Luca Bardelli, novio de Julieta, le fue infiel resuenan fuerte. Es por eso que Martina jugó con eso pero intentó hacerlo de una manera sutil, ya que improvisó una canción con el ritmo de BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap. 

Lee también: La escandalosa pelea a los gritos de Coti de Gran Hermano con Ximena Capristo

"Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena, es un forr* que la cag* con todas y encima me manda todas las fotos. Las tengo guardadas en mi celular", cantó ella para tratar de que la finalista se entere de lo que su novio hizo mientras ella se encontraba en la casa más famosa. 

Mientras ella le cantaba la canción a Tomás Holder, Julieta pasaba bien cerca y por detrás suyo. Es por eso que él le preguntó: "¿De quién estás hablando?". A lo que Martina buscó no meterse en más problemas: "Callate amigo, salís perdiendo".

Al ingresar a la casa los primeros tres eliminados, Gran Hermano le dio la labor de apoyarlos y ayudarlos a hacer campaña. Es por eso que Tomás Holder no se quiso prender en la de Martina y buscó bancar a la compañera de campaña: "Mi compañera de equipo sabe que estás mintiendo, ¿o no Juli?". 

Más allá de la consulta, Julieta prefirió ignorar a Holder que le buscaba tirar buena onda. Luego, Poggio no pudo aguantar las lágrimas al referirse a la presencia de Martiana y lo mucho que le molesta esta: "Cansa todo el tiempo como habla, está todo el tiempo de malhumor". 

Lee también: Romina de Gran Hermano contó dónde está viviendo Caramelo, el cachorro de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias