REDES SOCIALES

| 20/03/2023

Los insólitos memes que dejó la eliminación de Romina de la final de Gran Hermano

Los insólitos memes que dejó la eliminación de Romina de la final de Gran Hermano

La exdiputada se quedó afuera de la final del reality tras ser expulsada por el voto telefónico. La definición será entre Marcos, Nacho y Julieta.

 

Gran Hermano vivió la última gala de eliminación del ciclo este domingo por la noche, luego de conocer la salida de Romina Uhrig del programa. La exdiputada se quedó en las puertas de la final, y con esto ya quedaron definidos los tres participantes que se disputarán el premio máximo del reality en los próximos días.

Con la mayoría de votos del público en su contra, Romina se quedó afuera de Gran Hermano y quedará como la 4° jugadora de esta edición. Ahora la final la disputarán los últimos tres jóvenes de la casa: Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio.

El miércoles de la semana, Marcos se impuso en la prueba semanal que se trató de un concurso de preguntas y respuestas, convirtiéndose en el primer finalista del show. Con esto, se terminó de conformar la placa que el público debía votar para expulsar, con los restantes tres participantes.

El salteño no pudo salvar a ninguno de sus compañeros ya que la prueba semanal no otorgaba el beneficio de la salvación, por lo que Nacho, Romina y Julieta fueron a placa. Luego, a lo largo de estos últimos días, los jugadores tuvieron diferentes encuentros íntimos con sus familiares y afectos más cercanos.

Lee también: Una ex participante de Masterchef realizó una grave denuncia por maltrato

En este orden, la primera salvada por votación de la gente este domingo fue Julieta con apenas el 11.37% de los votos. Así terminó de armarse un mano a mano picante, entre dos jugadores que tenían tanto un fuerte apoyo como así también público en contra.

Finalmente, el voto telefónico de la gente decidió eliminar a la exdiputada, que tuvo un total de 57.69% de las elecciones en su contra. Por su parte, el joven de Almagro se quedó con el 42.31% restante y así se quedó con el último cupo rumbo a la gran final del certamen.

Tras la gala de este domingo, las redes sociales se inundaron de comentarios y no faltaron los graciosos memes respecto a la eliminación de Romina. De esta forma, en Twitter se hicieron tendencia hashtags como #ChauRomina, #RevivioGH, o mismo un "Se fue Romina" como tema de conversación.

La final de Gran Hermano será el próximo lunes 27 de marzo, desde las 22:30 horas. Allí se definirá al campeón de esta edición, directamente con voto positivo. Mientras tanto, desde hoy comenzará una nueva edición de MasterChef con la conducción de Wanda Nara, que será el programa que ocupará la franja del prime time de Telefe tras la finalización del reality.

Lee también: Cande Tinelli se puso strass en un diente y mostró cómo quedó su look

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias