PURO AMOR

| 18/03/2023

Las fotos inéditas de la infancia de Nacho, el favorito de todos en Gran Hermano

Las fotos inéditas de la infancia de Nacho, el favorito de todos en Gran Hermano

El rubio está entre los más destacados del reality y en redes sociales su ascendencia en el público es cada vez mayor siendo un candidato con todas las letras a quedarse con el premio.

 

No todo lo que brilla es oro, reza el refrán popular y si bien Nacho está viviendo un momento sublime en su vida en Gran Hermano disfrutando su presente, el recuerdo de su madre lo entristece a cada momento.

Nacho Castañares perdió a su mamá cinco meses antes de ingresar a la casa más famosa del país y con ese dolor a cuesta se metió a jugar en una competencia que te desnuda todos los sentimientos, falencias, virtudes y lo que traigas contigo.

Por eso que Nacho contó la pérdida de su madre, el dolor que le provoca esa situación y como todos lo apoyan y le dan su palabra de aliento cuando se bajonea. Su mamá, Mariana, era un pilar fundamental en su vida como toda madre y superar su pérdida dentro de un reality no es quizás lo más normal, más aún cuando en las últimas semanas recibió la visita de su abuela Tesi y de Jesús, papá de corazón.

Lee también: El video del llanto de Nacho de Gran Hermano al verse con su segundo papá

Indudablemente que con ellos dos cerca de Nachito, el recuerdo de Mariana iba a volver y estar a flor de piel de ellos tres. En este momento del juego, tan emocional con visitas de familiares y visualizando el final del camino, todo aquello que podruce sensaciones es difícil de sobrellevar o eludir sin tener que soltar un llanto o mismo encerrarse en uno mismo a pensar.

Su ponderación por su madre causó la intriga en mucha gente de cómo sería la madre de Nacho, por eso que la revista Para Ti fue a por eso y consiguió fotos inéditas del rubio junto a su mamá en diferentes momentos de la vida, sobre todo cuando niño.

Lee también: La Tora reveló cuál es la prueba que deberán pasar con Nacho para activar su romance fuera de Gran Hermano

Nacho fue el líder de la última semana y por eso zafó de ir a la placa en la que Camila quedó elimnada a manos de Romina Uhrig. Ahora son cuatro los participantes que quedan en busca del abultado premio final y entre ellos está Nacho, el que se las ingenia para estar siempre a salvo y él que en redes sociales pica en punta como posible ganador.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias