¡Al fin!

| 05/03/2023

Revelan quién es el Gran Primo que maneja todo en Gran Hermano desde las sombras

Revelan quién es el Gran Primo que maneja todo en Gran Hermano desde las sombras

El hombre participó en una de las primeras ediciones y desde entonces, es productor del certamen. 

En las últimas horas, trascendió quién es el Gran Primo, que asesora a los participantes que quedan en la casa, a muy pocos días de la final de Gran Hermano. Una periodista de espectáculos sacó a la luz quien sería el que aconseja a Romina y Julieta en el confesionario y remarcó que es un antiguo participante de las ediciones anteriores. 

Leé también: La reacción del Conejo de Gran Hermano al ver el cambio de look de Coti

Se trata de Marcelo Corazza, el ganador del primer reality que se desarrolló en el país y que actualmente trabaja para el programa, guiando a los participantes. 

“Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano y productor de Kuarzo, o sea de Gran Hermano y coach de los participantes en el confesionario, donde sería Gran Primo. Dice en El Debate de los ex, que Romina y Julieta son finalistas de Gran Hermano”, lanzó Adriana Bravista en su cuenta de Twitter. 

"Ganador del primer Gran Hermano. Productor de Kuarzo hace muchos años. Los miércoles y domingos trabaja en el programa que sale por Telefe. Coach de los participantes. Es Gran Primo en el confesionario”, agregó la periodista de espectáculos en su cuenta, dando más datos sobre el productor que aconseja a algunos de los participantes. 

“El viernes pasado en la noche de los ex, Marcelo Corazza se jactaba de que es la única edición que no abandonó nadie y era gracias a su coacheo. Recién Romina dijo que de los gran primos que les hablan en el confesionario al que más quiere es a M. Gran Primo”, explicó. 

Leé también: Así era Julieta de Gran Hermano cuando tenía el pelo rosa

Y para que no quedaran dudas de la intervención de Corazza, reveló que estaría detrás de los consejos que recibieron Romina y Julieta en el confesionario. “Marcelo Corazza es el famoso Gran Primo aliado de Romina y Julieta que las ‘aconseja’ en el juego”, cerró Bravista en su Twitter. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias