SORPRESA TOTAL

| 01/03/2023

La increíble coincidencia de los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson: irán juntos a...

La increíble coincidencia de los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson: irán juntos a...

Wanda y Evangelina se encontraron con una sorprendente coincidencia para con sus hijos. Cuál es el detalle que unirá a dos celebridades tan famosas que desde hace tiempo son enemigas públicas.

 

Wanda Nara y Evangelina Anderson mantienen desde hace muchos años una rivalidad que las transformó en enemigas públicas. Mediáticamente han tenido sus cruces, pero también se caracterizaron por ser dos de los símbolos más importantes al emerger como figuras dentro de la misma época.

Dicho cruce entre Wanda y Evangelina pasó a las sombras luego de que ambas decidan hacer sus respectivas vidas alejadas de Argentina, cada una por su lado y con diferentes proyectos. La primera siguiendo los pasos de la carrera de Maxi López y luego de Mauro Icardi, y la segunda junto con Martín Demichelis.

Sin embargo, a pesar de que ambas decidieron seguir sus vidas en Europa, ahora volvieron a coincidir con su regreso a nuestro país. Por un lado, Nara retornó por proyectos laborales y en la TV, teniendo contrato con Telefe y siendo la próxima conductora de MasterChef. Por su parte, Anderson volvió junto a su familia ya que su esposo es el nuevo DT de River.

Se creía que estas coincidencias de regreso ya eran bastante importantes, y que las mismas podrían reavivar el cruce y la poca onda que se tuvieron desde siempre. Sin embargo, ahora se dio a conocer un dato bastante particular que une a los hijos de ambas, el cual sorprende.

Lee también: Marian Farjat denunció a Fede Bal y mostró en vivo el audio que le mandó

Y es que en el día de ayer comenzaron las clases en las diferentes escuelas de nuestro país, y sorprendió al ver a los hijos de ambas figuras yendo al mismo colegio. Este es un dato revelador, que viene con un agregado de una imagen que habla de la posible cercanía que tienen. ¿Limarán asperezas las madres de los jóvenes?

Concretamente, Valentino López y Bastian Demichelis comenzaron a estudiar en la misma institución: el colegio de River Plate. Al darse cuenta de que serán compañeros de clases durante este año y decidieron tomarse una foto, en la que se los vio muy sonrientes junto a otros compañeros.

Este dato se suma a otro que no debe perderse de vista: ambos jóvenes juegan actualmente en las inferiores del Millonario. Tras comenzar sus respectivas formaciones en clubes de Europa, con sus arribos a Buenos Aires lo cierto es que coincidieron en esta nueva experiencia en el club de Núñez. Valentino cumplió 14 años en enero, mientras que Bastian cumplirá también sus 14 en mayo.

Mientras Valentino pasó por clubes como el PSG y el Galatasaray en inferiores, Bastian hizo lo propio en el Bayern Munich de Alemania. Ahora coinciden no solamente dentro del mismo colegio de River sino que también compartirán club, con lo que eso significa.

Lee también: La feroz respuesta de Luciana Salazar después que la acusen de ser una mantenida

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias