FURIOSA

| 15/02/2023

Evangelina Anderson descargó su ira contra un colegio ante el insólito pedido que le hicieron para inscribir a sus hijos

Evangelina Anderson descargó su ira contra un colegio ante el insólito pedido que le hicieron para inscribir a sus hijos

La modelo quiso inscribir a sus tres hijos en un colegio pero le hicieron un extraño pedido que consideró racismo. Ante esta situación, terminó escrachando a la institución en redes.

 

Evangelina Anderson regresó a vivir en Argentina luego de varios años, acompañando a su esposo Martín Demichelis en la nueva aventura que comenzó el entrenador al frente de River Plate. Desde entonces, la famosa estuvo tratando de reacomodar la vida de toda la familia, en esta vuelta a Buenos Aires.

Uno de los pendientes que tenía Evangelina para iniciar esta nueva etapa de la familia era encontrar una escuela para sus hijos. Inscribir a sus tres hijos en el colegio era una parte importante para saber cómo manejarse en este 2023, sin embargo, ocurrió un particular hecho cuando quiso hacerlo.

Y es que, cuando quiso inscribir a sus tres hijos en una institución de Olivos, le solicitaron un requisito que consideró insólito y que la hizo estallar de furia en las redes, donde hizo un descargo. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para explicar todo lo sucedido.

Fue entonces cuando le preguntó a sus más de 3.3 millones de seguidores: "¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan FOTO DE LA FAMILIA? ¡Me parece terrible! Eso no es un claro ejemplo de RACISMO?".

Lee también: Cuántos nietos tienen Las Trillizas de Oro: las fotos en la playa

Tras dejar esta pregunta hacia los demás internautas, Evangelina compartió una captura de pantalla del mail que le envió la institución con la lista de requisitos para el proceso de inscripción de sus hijos, explicando que es la primera vez en su vida que hacen tal pedido.

Dentro de la captura se puede ver que, escrito en inglés, hay una serie de pedidos para la admisión de los estudiantes en dicho colegio. Entre ellos figura el polémico pedido de la foto familiar pero también un reporte del escuela anterior de los niños y dos cartas de recomendación firmadas por familias que ya formen parte de la entidad educativa.

"En todos los colegios que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años, jamás vi una cosa así", sumó en dicho posteo en el que mostraba que, además de otros ítems, le pedían la foto familiar. Acto seguido, le consultó a sus seguidores si en Argentina es normal que pidan esto. 

Inmediatamente, varios seguidores apoyaron a Anderson y se descargaron con el requisito de tal colegio. "Ya sabés a dónde no tenés que llevarlos. Nefasto", "Colegios elitistas Eva, igual siempre podés elegir, tranqui", "Un papelón. No vale la pena una institución así", entre otros fueron algunos comentarios que le hicieron llegar.

Lee también: Cuáles fueron los “novios” más importantes de la vida de la China Suárez

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias