DEJÓ SU MARCA

| 22/02/2023

Evangelina Anderson mostró la costumbre argentina que le enseñó a sus amigas alemanas

Evangelina Anderson mostró la costumbre argentina que le enseñó a sus amigas alemanas

De vuelta en Alemania para terminar con la mudanza, Evangelina Anderson se mostró con sus amigas y una peculiar costumbre que les dejará. 

 

Evangelina Anderson cambió el rumbo de su vida junto con su marido cuando tomaron la decisión de retornar al país. Sin embargo, ahora se encuentra en Alemania para terminar con la mudanza. Es por eso que aprovechó para pasear con sus amigas y mostró la peculiar costumbre que les dejó. 

Martín Demichelis fue elegido para ser el nuevo técnico de River, por lo que Evangelina Anderson debió armar sus valijas y viajar con todo su familia rumbo a Argentina para acompañar a su esposo en este importante desafío. 

“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… ¡Allá vamos!”, escribió al momento de aceptar el desafío. 

Sin embargo, teniendo en cuenta que llevaban muchos años instalados en el viejo continente, no fue nada fácil la mudanza. Tan es así que dejaron cosas allá, por lo que debió retornar a Alemania para continuar con la mudanza y culminar, de una vez por todas. 

Lee también: El emotivo posteo de Evangelina Anderson antes del debut de Martín Demichelis como DT de River

“Tengo que hacer la mudanza Múnich-Buenos Aires (solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron, pero finalmente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se movieron a full). También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país. Allá voy”, contó en sus redes sociales.

Entre la vorágine de la mudanza, se tomó un momento de paz para disfrutar con sus amigas, a quienes comenzará a ver con menos frecuencia debido a la distancia y la imposibilidad de viajar de manera seguida, ya que deberá cumplir con distintos compromisos en Argentina. 

En un momento de relax, se la pudo ver en el auto con sus amigas entonando canciones. Pero no era música internacional. “Alemana, española e inglesa a cantar cuarteto. Aguante Córdoba”, lanzó en sus historias de Instagram mientras de fondo se escuchaba Universo Paralelo de La K’onga. 

De esta manera, Evangelina Anderson logró traspasarle su pasión por el cuarteto a sus amigas, quienes a pesar del idioma cantaban la letra a la perfección. 

Lee también: Evangelina Anderson descargó su ira contra un colegio ante el insólito pedido que le hicieron para inscribir a sus hijos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias