ROMPIÓ EL SILENCIO

| 28/02/2023

La mamá de Alexis Mac Allister contó qué siente sobre la nueva novia de su hijo

La mamá de Alexis Mac Allister contó qué siente sobre la nueva novia de su hijo

Silvina, madre del mediocampista de la Selección, habló de la ruptura que su hijo tuvo con Camila Mayan y también se refirió a la relación del jugador con Ailén Cova, su mejor amiga.

 

Tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, hecho que quedará enmarcado dentro de la historia del deporte argentino ya que la Selección volvió a conquistar un Mundial después de 36 años, la vida de Alexis Mac Allister dio un giro de 360° en todo sentido.

Su vida cambió drásticamente, no solamente por el hito deportivo y por pasar a la historia como una de las claves en la tercera estrella para nuestro país, sino también desde lo personal ya que decidió cambiar de pareja. Un hecho que se dio en mdio de las fechas navideñas, a los pocos días de volver de Qatar, y que desató un fuerte escándalo.

Mac Allister rompió su vínculo con Camila Mayan, su novia desde los 15 años, pocos días después de levantar la Copa del Mundo. La historia tuvo un giro mucho más dramático cuando trascendió el nombre de Ailén Cova como tercera en discordia, quien es la mejor amiga del mediocampista del Brighton. Ahora salió la madre del jugador a contar que todo esto también la agarró por sorpresa.

"Con Ale hablo continuamente. Javier (padre de Alexis y exfutbolista) lo acompañó en todo. Está bien y tranquilo. Él es un chico tranquilo", comenzó explicando Silvina, la mamá del jugador de la Scaloneta en un contacto que sostuvo con Intrusos, el programa que conduce Flor de la V.

Lee también: Los memes más divertidos por la eliminación de la mamá de La Tora en Gran Hermano

Primeramente se había una versión que indicaba que Alexis dejó a Camila el día de Navidad, sin embargo, esto lo aclaró la propia Silvina. "Vi algunas cosas que pasaron en los programas y algunas que no son tan así como se dicen. La fecha que yo sé, de la ruptura de la relación, fue el 28 de diciembre", dijo.

También tuvo grandes palabras con Mayan, a quien consideró una gran persona y lamentó esta separación. "Con Camila siempre hubo una relación hermosa. Ella lo acompañó estos años. Las parejas tienen intimidad y a veces son así, como todos los seres humanos", destacó sobre la relación de 5 años que sostuvo su hijo con la influencer.

"Para que Alexis haya tomado esta determinación es porque fue en el momento que lo tenía que tomar y tendrá sus motivos. Más allá de que la decisión la tomó Alexis es doloroso porque tenían un vínculo hermoso", continuó Silvina quien aseguró estar “sorprendida” por todo lo que pasó en estas semanas.

Luego, sobre este sorpresivo vínculo con Cova, el nuevo interés romántico de Mac Allister, opinó: “A Ailén la conocemos de chica, conocemos a sus padres. Yo no tengo contacto con ella y tengo la mejor, todos somos de Villa del Parque. Impacta por esto, porque hay un vínculo de amistad y se transforma en otra cosa”.

Lee también: Eva De Dominici revivió el momento más difícil de su vida, a poco de ser mamá: "Me..."

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias