¿SE TERMINÓ EL AMOR?

| 21/02/2023

Aparecen increíbles detalles de la separación de Alexis Mac Allister y su novia de 23 años

Aparecen increíbles detalles de la separación de Alexis Mac Allister y su novia de 23 años

Los rumores pasan a convertirse en verdades, ya que se dieron a conocer detalles que confirman la separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan

 

Los rumores de la separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan comienzan a transformarse en una certeza. Es que se dieron a conocer detalles que dejan entrever que la relación entre ellos culminó.

Los rumores comenzaron hace una semanas. Estos indicaban que entre navidad y año nuevo la relación entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan había llegado a su fin luego de estar en pareja por más de diez años. Los motivos de esta decisión serían que apareció una tercera en discordia. 

Según se dio a conocer, el jugador habría iniciado un amorío con Ailén Cova, su mejor amiga. Al enterarse de esta situación, Camila Mayan sería quien decidió terminar con la relación. Ahora se dieron a conocer los detalles que confirman estos rumores. 

Además de la tercera en discordia, la relación también venía sufriendo un desgaste debido a que Camila se mostró dispuesta a lanzarse como influencer. Sin embargo, pese a sus ganas, a Mac Allister esto no le gustó, ya que prefería mantener el perfil bajo. 

Lee también: La escandalosa separación de Alexis Mac Allister tras ser campeón del mundo

Es que en su cuenta de Twitter, la periodista Bian Soifer se encargó de realizar una investigación en la cual destacó algunos de los hechos que dejan en claro que el futbolista y la influencer ya no están más en pareja. 

El primer indicio se dio en su cuenta de Tik Tok, ya que allí solía subir contenido junto a su pareja y en su casa. Sin embargo, de un momento a otro cambió eso por completo. “Después, en el video blog del 30 de diciembre, Cami está en un cuarto diferente. Se ve más chico, con una valija de fondo como si recién llegara, y con puertas blancas”, explicó Bian Soifer

“A todo esto, después de estar en la Argentina en los festejos, Cami se volvió a Europa. Estuvo en el departamento de Brighton, probablemente organizando sus cosas. Pero en sus videos siempre contó que iba a ‘hacer cosas con amigos’, nunca con Ale, como solía hacer”, mencionó sobre cómo dejó entrever que lo dejó. 

“Pienso que, antes de volver a la Argentina, pasó por Inglaterra de nuevo, quizás a terminar de concretar su mudanza a Buenos Aires. Justo antes de subir contenido en el país, se mostró en un avión donde se ve el logo de British Airways”, expresó respecto a la investigación que realizó en base a los detalles que dejó ver Camila Mayan.

Lee también: Confirman la razón por la que la novia de Alexis Mac Allister lo dejó

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias