BORRÓN Y CUENTA NUEVA

| 24/02/2023

El romántico posteo que Alexis Mac Allister dejó en sus redes sobre su nueva novia tras borrar todo de su ex

El romántico posteo que Alexis Mac Allister dejó en sus redes sobre su nueva novia tras borrar todo de su ex

El mediocampista de la Selección eliminó sus fotos con Camila Mayan pero dejó una imagen junto a Ailén Cova, su nuevo interés romántico. Las reacciones en redes fueron múltiples.

 

Durante las últimas semanas y después de una bomba que se desató a finales del año pasado, Alexis Mac Allister dio un nuevo giro dentro de su situación romántica. Después de casi una década juntos, el mediocampista de la Selección Argentina decidió dar por terminado su noviazgo con Camila Mayan, dando un drástico vuelco a su vida.

El dato fuerte de la historia recayó en las diferentes versiones que indicaron que Mac Allister habría dejado a Mayan por  su mejor amiga, Ailén Cova, que hasta hace poco los felicitaba en cada aniversario y viaje que hacían juntos. La noticia generó mucha polémica.

Durante los siguientes días, de a poco ambos fueron dando detalles acerca de la separación que tuvieron. Por estas horas, instalada en Buenos Aires, Camila mostró en sus redes cómo hace el duelo amoroso y a la influencer se la vio tanto en restaurantes como así también refugiándose en el deporte.

“Hoy tenía cero ganas de ir a entrenar, pero no hay sensación más linda que despejar la mente por un rato y salir renovada”, expresó la joven con síntomas claros de que algo estaba pasando alrededor de su mundo. Lo cierto es que lo hecho por el futbolista fue mucho más contundente.

Lee también: La foto "sexy y desordenada" que Brenda Asnicar subió y borró a los pocos segundos

Alexis decidió dar un golpe de timón a todo, y así fue como se lanzó a borrar todas las fotos que tenía junto a Camila dentro de su perfil de Instagram para darle paso a su nuevo amor, la mencionada Ailén. Con el romance confirmado, el pampeano terminó de confirmarlo todo.

"Ailén sería la nueva novia de él, es la amiga de toda la vida de ellos. Mac Allister habría ido a ver a los padres de Ailén y les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él Inglaterra", había dicho Marcela Tauro días atrás en Intrusos. El tiempo le dio la razón una vez más a la periodista.

Aunque Alexis no emitió palabra sobre la ruptura, con el gesto que tuvo de borrar sus fotos con Camila confirmó el fin de su relación con la influencer. Y si bien dejó algunas imágenes en las que aparece con amigos y familiares, hubo una postal en particular que llamó la atención de todos: una vieja instantánea con Cova.

Si bien dicho posteo de Mac Allister con Ailén tiene varios años de antigüedad, el mismo generó polémica. "Te quiero un poquito", se lee al pie, junto a un emoji de carita maravillada. Pero algunos internautas no lo perdonaron: “Se me cayó un ídolo. Hoy estás arriba, pero mañana no sabés”, “Ojalá esta piba te banque como lo hizo la otra. Sos un desagradecido” y “Seguro se comían desde antes. Sos de cuarta”, y más fueron algunas de las reacciones.

Lee también: La defensa del papá de Marcos de Gran Hermano tras las denuncias en su contra

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias