REDES SOCIALES

| 20/02/2023

La ola de memes que desató la eliminación de Daniela de Gran Hermano

La ola de memes que desató la eliminación de Daniela de Gran Hermano

La noche del domingo dejó como consecuencia la eliminación de la joven de Moreno, como parte de una nominación fulminante que no resultó como se esperaba. Por eso, los memes fueron protagonistas una vez más.

 

Daniela Celis se transformó en la nueva eliminada de Gran Hermano. En lo que fue una nueva gala de expulsión, este domingo por la noche llegó el turno de abandonar la casa para la joven oriunda de Moreno, como parte de una jornada que dejó como consecuencia una nueva catarata de memes en redes.

Daniela abandonó el certamen con el 53.17% de los votos, siendo la más votada por la gente en el mano a mano final que tuvo frente a Camila Lattanzio (46.83%). Lo cierto es que, con la reciente eliminación, la casa de Gran Hermano cambiará rotundamente en esta recta final.

El primer salvado de la noche fue Nacho Castañares, un clásico, siendo uno de los jugadores con mejor recepción dentro del público (apenas reunió 3.21% de los votos). Minutos después, la siguiente hermanita en salvarse fue Lucila 'La Tora' Villar, con 27.89% de promedio. Así fue como llegó la placa decisiva entre Daniela y Camila.

Celis había reingresado al reality en diciembre durante el repechaje, en lo que fue uno de los ingresos que más cambios rotundos generó alrededor de la casa. A lo largo de su estadía cumplió con su promesa y se vengó de quienes la traicionaron.

Lee también: Gastón Soffritti contó qué es lo peor de ser famoso

En este orden, una vez que la jugadora regresó al juego, cambió su imagen y mostró una nueva versión. Como parte de dicha estrategia, se tomó revancha y ayudó a potenciar algunas placas de nominados, colaborando con las salidas de Coti Romero, Alexis 'Conejo' Quiroga, Thiago Medina, Maxi Giudicci, entre otros.

Sin embargo, desde que su primer ingreso a Gran Hermano y manteniéndose fiel con su grupo conformado por Romina Uhrig y Julieta Poggio, dicho tridente generó bastantes detractores en el afuera de la casa, por lo que las redes sociales buscaron romper dicha unión de alguna manera.

De hecho Daniela quedó expuesta con la nominación fulminante que realizó su amiga Julieta, ya que con esta movida fue Romina (la líder de esta última semana) quien tenía que salvar a una de sus compañeras. En este punto, si no se hubiese hecho la fulminante, la placa hubiese sido diferente y la exdiputada podría haber salvado a Celis.

Con esta jugada de Julieta y la reciente expulsión de Daniela, ahora el grupo que conformaban con Romina se quebró y habrá que ver cómo sigue la relación entre las dos participantes que quedaron dentro de la casa. Mientras tanto, los memes de la reciente eliminación colmaron las redes en la noche del domingo.

Lee también: Así quedaron las hijas de la China Suárez tras pasar por la peluquería

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias