NO SE PUDO

| 16/02/2023

Alfa confesó qué hubiese hecho con los 15 millones de pesos del premio que le correspondía si ganaba Gran Hermano

Alfa confesó qué hubiese hecho con los 15 millones de pesos del premio que le correspondía si ganaba Gran Hermano

Walter Alfa debió salir de la casa de Gran Hermano por decisión de la gente. Siendo sincero mostró su enojo por no poder quedarse con el premio. Ante esto, contó qué es lo que hubiera hecho con la plata. 

 

Sin dudas, el hombre del momento es Walter Alfa. Es que luego de salir de la casa de Gran Hermano por decisión de la gente, se encuentra en boca del público. Sumado a esto, se pasea por distintos programas para hablar y debatir sobre sus días en la casa. Así fue como llegó al stream de Juariu, encargada de consultarle qué hubiese hecho con el premio. 

En los pocos días fuera de la casa, Walter Alfa fue uno de los pocos que se mostró molesto por abandonar el juego. Es que con sinceridad respondió que quería continuar en la casa de Gran Hermano y que le molestó tener que abandonar el juego. 

Esto denota que el jugador tenía muchas ganas de poder quedarse con el premio que ronda los 15 millones de pesos. Ante su ambición por ganar, fue inevitable que se le consultara respecto a qué es lo que hubiera hecho en caso de quedarse con la suma del premio. 

Vale recordar que el monto del premio que recibirán los participantes de Gran Hermano aumenta todos los días. Se debe a que la producción los ingresó en una cuenta en Mercado Pago, por lo que cada día que pasa van subiendo el monto inicial. Así fue como llegó a los más de 17 millones de pesos. 

Lee también: Santiago del Moro puso el grito en el cielo ante la pregunta del millón en Gran Hermano: ¿Romina vio a sus hijas?

“¿Viste que se invirtió el premio a través de Mercado Pago y que ya se sumó bastante plata? Bueno, ¿si vos ganabas el premio, ponele, qué hubieras hecho con esa plata?”, consultó Juariu respecto a los anhelos que podría llegar a tener Alfa con ese dinero. 

“Y… la dejaba en Mercado Pago, que siga trabajando ahí… Claro, saco un poquito para vivir, para comer todos los meses y el resto lo dejaba ahí”, opinó Alfa al respecto. Por su parte, si bien la sorprendió, le pareció una buena idea a Juariu: “Es buena esa, te van a quedar buenos intereses”. 

“Y sí, aparte de que es seguro. No es una cueva, es Mercado Pago”, continuó Walter Alfa invitando a que la gente se anime a hacer lo propio. 

“Muy bien Alfa, es inteligente eso que acabás de decir, vos sos muy inteligente”, cerró Juariu tirándole flores al ex Gran Hermano

Lee también: El peor momento de Alfa de Gran Hermano: "Se puso a llorar cuando..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias