¡Picante!

| 19/02/2023

El chiste que le hizo La Tora a Romina en Gran Hermano que desató broncas

El chiste que le hizo La Tora a Romina en Gran Hermano que desató broncas

La participante le hizo un comentario sobre su atuendo durante la pijamada, que no pasó desapercibido. 

A muy poco de la finalización de esta edición de Gran Hermano, donde ya quedan 7 participantes, los palitos entre los hermanitos abundan más de lo esperado. A pesar de que quieren hacer ver que se quieren mucho y se mantienen unidos durante la etapa final del certamen, comienzan a aparecer ciertos gestos que terminan siendo repudiados por los espectadores. Durante la pijamada del viernes por la noche, la Tora le hizo un chiste a Romina que generó polémica entre los internautas. 

Leé también: Coti se la jugó y pronosticó quién llegará lejos en Gran Hermano

Durante la celebración del viernes por la noche, a cada participante le dieron un pijama diferente para que pudieran hacer una pijamada todos juntos para disfrutar de sus compañeros ante una nueva gala de eliminación. 

Todo estaba dispuesto en el living de la casa de Gran Hermano con colchones para que pudieran dormir todos juntos en la pijamada y a cada uno de los participantes se le entregó ropa de dormir con un estampado para que luzcan diferentes. 

Mientras aparecían en cámara Romina y Nacho ya lookeados para dormir, la Tora reaccionó al ver a la participante de Moreno, que estaba usando ropa con un estampado atigrado. “¡Siempre te ponen de gato! ¿Te diste cuenta?”, lanzó Lucila en modo de chiste, pero no le agradó nada a Romina, que optó por no contestar, ni a los espectadores, que repudiaron fuertemente las palabras de la participante. 

Leé también: El peor momento de Alfa de Gran Hermano

“Acá hay un claro ejemplo de cómo Lucila busca a Romina para que salte. En esta segunda edición de la Tora su estilo es pasivo agresivo. La otra, por ahora, no le da cabida y se ríe, pero en cualquier momento esto estalla”, “Hasta a Nacho le chocó lo que dijo. No sé qué le pasa con Romina”, “Un disfraz de felino, es verdad, la otra vez igual ¿Y?”, “Por eso está con Nacho, ambos son pasivo agresivo, hace rato lo digo de él”, se pusieron a analizar los internautas. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias