VIEDMA

| 19/02/2023

Comenzaron las celebraciones de carnaval y en El Cóndor se vive una verdadera fiesta

Esta noche se presenta La Sandoband.

Comenzaron las celebraciones de carnaval y en El Cóndor se vive una verdadera fiesta

Con un clima que acompañó y gran presencia de público presente, el balneario El Cóndor dio inicio a los festejos de “Carnaval 2023”, que esta noche contará con la presentación del grupo “La Sandoband”.

En conversación con NoticiasNet, el presidente de la junta vecinal de la villa balnearia, Eduardo Fuentes, habló del inicio y la continuidad de los festejos.

“Espectacular”

Consultado por el desarrollo de la primera jornada, Fuente expresó que “la verdad que estuvo espectacular, acompañó la gente y también el clima, que estuvo muy lindo, si bien a la noche refrescó un poco, hubo un gran marco de público presente”.

Durante los festejos “hubo mucha nieve local y las familias se divirtieron bastante, además está el colorido de las murgas, que son unos 300 chicos que le ponen diversión a la noche”.

Este domingo las actividades darán inicio a las a las 19:30 hasta alrededor de las  23:30, “pero con el condimento que vamos a tener música, hoy vamos a contar con la presentación de una banda de cumbia que se llama La Sandoband”.

Además, como en la primera jornada estarán presente las murgas, que son Kabuky, Marimba, Duendes del Barrio Bajo, Talkan kultrum, Antipehuen, Aluen -comparsa-,  y la murga del Barrio San Martin”.

Si bien La Sandoband será el espectáculo principal, “también está prevista la actuación de Patricia del Pueblo y Ricardo Araya que nos acompañan en el escenario”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias