CONTUNDENTE

| 13/02/2023

Santiago del Moro puso el grito en el cielo ante la pregunta del millón en Gran Hermano: ¿Romina vio a sus hijas?

Santiago del Moro puso el grito en el cielo ante la pregunta del millón en Gran Hermano: ¿Romina vio a sus hijas?

La exdiputada tiene tres pequeñas hijas, pero en los últimos días surgió la versión de que habría roto el aislamiento para verlas y estabilizarse emocionalmente. ¿Qué dijo Del Moro al respecto?

 

Durante los últimos días la casa de Gran Hermano se mostró más que movilizada por un fuerte rumor que surgió. En Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, Estefi Berardi lanzó una bomba al confirmar que Romina Uhrig, la exdiputada, había roto el aislamiento para ver a sus hijas.

"Me llegó el rumor de que Romina habría visto a sus hijas, las habrían llevado con Juan, el psicólogo, para que no filtren información", contó la panelista del ciclo que se emite por Ciudad Magazine. Esto sin dudas generó una fuerte polémica, ya que se había dado en un contexto en el cual la joven de 34 años se encontraba en la placa de nominados.

"Tal vez lo hicieron para que no se vaya de la casa y eso no se vio al aire", comentó después la panelista mientras hablaba del tema con Barbieri y Pampito. Lo cierto es que se levantó mucho revuelo tras esta posible versión, y justamente uno de los que se hizo eco de esto fue Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano.

El presentador del reality abrió una caja de preguntas a través de su Instagram personal, respondiendo ante las preguntas de sus seguidores. Fue allí cuando le consultaron por esta cuestión: "En casi todas las redes dicen que Romina ve a sus hijas, es cierto?", preguntó un usuario.

Lee también: Amalia Granata mostró cómo es la vida de su hija Uma en Canadá: "Lejos de casa"

Lejos de escapar a la cuestión y saliendo con una respuesta tan contundente como tajante, Del Moro respondió: "Eso es mentira, es cualquier cosa!". De esta forma, desestimó que la exdiputada vea a sus tres hijas y desmintió este rumor que lanzó Berardi días atrás.

La panelista hasta había indagado a Agustín Guardis, uno de los exparticipantes del reality, sobre esta posibilidad de que Romina haya roto el aislamiento: “Desconozco, rompería el aislamiento, no creo porque si sus hijitas hubiesen entrado a la casa le habría cambiado el ánimo y Romina sigue muy cabizbaja”.

Romina es madre de tres hijas: Mia, Felicitas y Nina, a quienes siempre lleva presentes en una fotografía que muestra en cada una de las galas que tiene Gran Hermano. Durante las últimas semanas la joven se mostró muy movilizada por extrañar a sus pequeñas y de ahí también surgió su pelea con Walter 'Alfa' Santiago,  quien era su gran compañero hasta los últimos días.

La exdiputada kirchnerista logró ganar anoche un mano a mano picante contra Alfa, logrando su permanencia y enfocándose hacia la recta final del show. Dicha pulseada la ganó de  manera muy ajustada, con poco más del 47% de los votos contra un Walter que sumó décimas más que el 52%, quedándose afuera del certamen.

Lee también: Laura, la esposa de Marcelo Longobardi, contó cómo salvó su vida tras el accidente que tuvo en Miami

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias