REÑIDO MANO A MANO CON ROMINA

| 13/02/2023

“Alfa” se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano: por qué no pudo llegar al estudio

Walter, más conocido como “Alfa”, fue el elegido por el público para abandonar la casa del reality argentino

“Alfa” se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano: por qué no pudo llegar al estudio

Una nueva gala de eliminación pasó por Gran Hermano y dejó a un nuevo eliminado. En un reñido mano a mano con Romina, Alfa fue el elegido por el público para abandonar la casa.

Lee también: La inesperada promesa que Alfa le hizo a Camila en caso de ganar Gran Hermano

Walter obtuvo el 52,83% de los votos de la gente, mientras que la ex diputada se quedó en el juego con el 47,17%. 

Desde que el vínculo entre Romina y Alfa se rompió -ellos mismos y los fanáticos- quisieron saber quién era el que tenía el mayor poder y apoyo de la gente, es por eso que la casa no dudó en nominarlos y ellos compitieron a todo o nada.

A partir de ahora, los participantes tienen una noción de quién es el más querido y habrá que ver si hay nuevas alianzas ya que queda muy poco para la final y el juego se pone cada vez más difícil.

Lee también: Cuál fue la frase que rompió la relación entre Romina y Alfa de Gran Hermano

Alfa se fue de la casa muy enojado y él sí se sorprendió con el resultado, ya que pensaba que la gente si lo iba a apoyar. Pero, esta vez, fue todo lo contrario.

Mientras tanto, desde la calle se escuchaban fuegos artificiales y gritos.Son los peronchos”, le dijo Walter a Camila mientras caminaba hacia la puerta.

Y luego, desde el estudio, Del Moro anunció que Alfa no podía llegar para ser recibido por el público "por problemas de fuerza mayor".

Según PrimiciasYa, en la calle se realizaba una manifestación en la puerta de la casa con algunos trabajadores del SATSAID, lo que impidió que el exparticipante llegue al canal. De esta manera se descarta que haya sido un grupo de fanáticos del programa quienes impidieron que Alfa se reencuentre con su gente.

Así fue el momento de la salida de Walter “Alfa”:

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias