REDES SOCIALES

| 13/02/2023

Los memes más divertidos de la eliminación de Alfa de Gran Hermano

Los memes más divertidos de la eliminación de Alfa de Gran Hermano

El más veterano del certamen se convirtió en el nuevo eliminado de la casa con el 52% de los votos, en un mano a mano muy picante contra Romina.

 

Gran Hermano tuvo este domingo una gala de eliminación histórica, en lo que fue prácticamente una final anticipada y de las más peleadas de la presente edición del reality. El decimosexto eliminado fue Walter 'Alfa' Santiago, uno de los jugadores más polémicos del show.

Alfa se quedó afuera con el 52.83% de los votos, luego de un mano a mano durísimo contra Romina Uhrig, otra de las concursantes más importantes del certamen. En algún momento llegaron a ser grandes aliados, sin embargo durante las últimas semanas se pelearon y tuvieron grandes cruces.

Con dicho porcentaje para Alfa, por su parte Romina reunió los restantes 47.17% de los votos. Era sin dudas una de las placas más esperadas por la gente, con dos pesos pesados y con diferentes fandoms como así también detractores de cada uno de ellos.

La gala de este domingo arrancó con la salvación de Lucila 'La Tora' Villar, quien fue la tercera en integrar la placa de nominados de esta semana. La oriunda de Berazategui recolectó apenas el 5.61% de los votos, siendo esta la segunda gala en la que se convierte en la primera salvada.

Lee también: El look de Morena Beltrán en la cancha que causó sensación

El miércoles pasado, el más veterano del show había quedado en placa junto con Camila Lattanzio, La Tora y Romina. Al día siguiente, y contra todos los pronósticos, Julieta Poggio, que fue la líder de la semana, decidió salvar a Camila, siendo esta una de las jugadas más estratégicas de lo que va de Gran Hermano.

La decisión de Julieta por sacar de la placa a Camila allanó todos los caminos para que los votos se direccionen hacia Alfa, ya que con esta magistral jugada complicó a Walter y por su parte permitió que no sea un 2 vs. 1 (el tándem Alfa-Camila contra Romina, lo cual hubiese complicado a la exdiputada para este domingo).

Con esta buena lectura por parte de la casa e incluso de la opinión de la gente en el afuera, Poggio además ganó varios adeptos, demostrando además su posición clara en cuanto a la pelea entre Romina y Alfa. De hecho, la propia Julieta no se escondió ante Walter cuando éste último la encaró para cuestionarla por no haberlo salvado a él.

Alfa sin dudas será uno de los participantes más recordados de Gran Hermano, por su personalidad y por la forma en la que llegó a ser el gran líder del programa durante meses. Más allá de no haber llegado a la final y de haber ganado muchos haters durante este último tiempo, su paso por el show será de los más recordados.

Lee también: Por qué Facundo Arana rechazó ofertas laborales de Europa

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias