08/02/2023

El difícil regreso a casa tras el piquete en el Puente Nuevo: de cuánto es la demora para tomar la lanchita

Si bien el único medio para cruzar funciona con normalidad, por la cantidad de gente se producen congestiones.

El difícil regreso a casa tras el piquete en el Puente Nuevo: de cuánto es la demora para tomar la lanchita

El corte en el Puente Nuevo por parte de retirados de la Policía de Río Negro generó un verdadero caos durante esta mañana en la Comarca. Minutos antes de las 7 comenzó el piquete y aquellos que necesitan cruzar para cumplir con tareas, la gran mayoría por cuestiones laborales, se vieron atados de pies y manos.

Si bien hubo periodos en los que se liberó, aquellos que deben cumplir horario no lo pudieron hacer. Esto llevó a momentos de tensión, de insultos, discusiones cara a cara y otros que optaron por volverse y elegir el servicio de lancha. Claro, esto generó una congestión en este cruce, por la cantidad de gente queriendo pasar de un lado al otro.

Pero la jornada laboral empieza a terminar para muchos, el momento de regresar a sus respectivos hogares, y esta parte tampoco es sencilla. El único acceso para los automovilistas sigue igual y, por ende, la lanchita sigue siendo el único medio para moverse.

NoticiasNet estuvo alrededor del mediodía en el lugar de los hechos y la fila para cruzar cada vez se fue acrecentando más allá de que el servicio fue normal. Para aquellos que lo utilizaron, el panorama fue igual que hoy temprano. La embarcación yendo y viniendo con sus lugares completos.  

Para aquellos que todavía no emprendieron la vuelta, tiene que saber que el tiempo de demora aproximado es de unos 25 a 35 minutos. A armarse de paciencia, llevarse de botellita de agua para la espera y tomar recaudos para enfrentar el sol del mediodía.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias