27/01/2023

Como en pandemia: las nuevas actividades en el Puente Viejo desde que está cortado al tránsito

El tema de la reparación viene para largo y esto se presta para que los ciudadanos le den otro uso a uno de los pasos más utilizados en la Comarca.

Como en pandemia: las nuevas actividades en el Puente Viejo desde que está cortado al tránsito

Dicen que no hay mal que por bien no venga y esto puede aplicarse a lo que pasó con el Puente Viejo, en la Comarca. Para algún desprevenido, la semana pasada se produjo una ruptura en el ingreso, del lado de Viedma. No propiamente en la estructura, sino unos metros antes, en el terraplén, según explicó Ricardo Curetti a NoticiasNet.  Además, se refirió a qué vida útil tiene el puente.

Por otro lado, se supo que el tiempo que estará inactivo dependerá del trabajo que se decida hacer para su reparación. Pero más allá del método que aplicarán los ingenieros, estiman que entre 30 y 45 días. Esto genera un gran dolor de cabeza para los automovilistas, ya que es la vía más usada para cruzar.

Sin embargo, que este cortado al tránsito no significa que ocurra lo mismo con otras actividades. El tema de los vehículos es porque está justo en el medio. Se podría habilitar una mano, pero sería peligroso para los que están trabajando y por los accidentes, ya que tendría que haber coordinación de paso más allá de que pongan una persona ahí para que lo haga.

En fin, así las cosas, y para que usted se dé una idea, el panorama es muy similar a la época de pandemia, cuando estaba permitido salir a hacer deporte. Hoy el puente tiene esa perspectiva: muchas bicicletas, runners y personas caminando, todos por el medio, aprovechando todo el ancho. Incluso, también se presta para las fotos. Las selfies desde el medio, con todo el horizonte de fondo y sin ningún vehículo que empañe la postal.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias