¡EXPLOTÓ TODO!

| 26/01/2023

Los tremendos mensajes de Mauro Icardi en medio de la supuesta infidelidad de Wanda Nara

Los tremendos mensajes de Mauro Icardi en medio de la supuesta infidelidad de Wanda Nara

Luego de explotar la bomba de la supuesta infidelidad de Wanda hacia Icardi con el jugador de fútbol Keita Baldé, el propio delantero argentino salió a dar su versión de los hechos.

 

Wanda Nara quedó en el centro de las polémicas durante estas últimas horas, luego de que se desate una verdadera bomba en Intrusos al darse a conocer un affaire que la mediática habría tenido con Keita Baldé, excompañero de equipo de Mauro Icardi y con quien habría cometido una infidelidad.

El escándalo se despertó luego de la información que lanzó el periodista Jordi Martin en el programa de América. El español advirtó que, mientras Wanda e Icardi intentaban recomponer su relación y darse una nueva oportunidad, la empresaria se habría encontrado con Baldé en Dubai.

Instantes después de darse a conocer esta bomba, la propia Wanda salió a responder estos rumores al ser consultada por los panelistas del propio programa. La mediática se comunicó con el panelista Guido Záffora vía WhatsApp y envió un emoji de una carita sorprendida, sin confirmando ni negando la información.

No obstante, quien salió a romper el silencio ahora fue Icardi, refiriéndose al escándalo y haciendo foco sobre la situación que se contó en Intrusos, básicamente cuando Jordi explicó que el delantero del Galatasaray le escribió a Simona Guatieri, esposa de Baldé, para avisarle que su marido perseguía a la empresaria argentina.

Lee también: Wanda Nara habría engañado a Icardi con otro futbolista: quién es Keita Baldé

“Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa. Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato”, escribió Mauro dentro de sus stories, haciédose eco del escándalo que estalló este miércoles por la tarde.

Luego agregó: “También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar) solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos”.

Icardi mostró las capturas de la conversación que mantuvo con Simona advirtiéndole de las conductas de Keita con Wanda, diciéndole que le daba pena verla así y que se lo decía de corazón. Cabe destacar que, según Intrusos, en su momento Guatieri no le habría creído estos textuales al argentino.

Sobre el hecho de que Icardi se habría dado cuenta de la infidelidad por el uso de las tarjetas de crédito de Wanda, el jugador advirtió: “Voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina".

Lee también: Mauro Icardi y su polémica estrategia para hacerle la vida imposible a Wanda Nara por medio de sus hijas

Y finalizó: "Como tercero y último, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”.

Con esto, Icardi quiere seguir mostrando que los rumores de reconciliación con la madre de sus hijos son ciertos y que esta supuesta infidelidad no existiría, aunque sí admitió que el senegalés buscó a la empresaria. ¿Se darán a conocer las supuestas pruebas? Mientras tanto, esta mañana el jugador borró todas las stories que subió ayer, justificándose que lo hizo para no seguir haciendo publicidad.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias