SE JUSTIFICÓ

| 25/01/2023

La polémica defensa que usó Mariano Iúdica cuando lo acusaron de cobrar muy caro en su nuevo restaurante

La polémica defensa que usó Mariano Iúdica cuando lo acusaron de cobrar muy caro en su nuevo restaurante

El conductor salió a responder las críticas que apuntaron a los elevados costos que tiene el menú de su restaurante recientemente inaugurado.

 

Mariano Iúdica quedó sumergido en una fuerte polémica desde hace algunos días. Luego de abrir su propio restaurante en el Partido de La Costa, en la zona de Pinamar, el conductor fue criticado en redes por los elevados precios que maneja el menú de su local.

Como parte de este debate que se generó, entre los costos y la comida que se sirve dentro del negocio, el propio Iúdica salió a responder a todos estos comentarios negativos y salió a defenderse. Lo cierto es que, las razones que esgrimió para defenderse también hicieron algo de ruido.

“Estoy en un barrio muy exclusivo, se llama Villa Robles”, comenzó explicando el conductor en una entrevista que dio para ePa!, el programa que conduce Nico Magaldi en las mañanas de América TV. Así, deslizó su punto de vista sobre los precios que su local maneja.

Sin embargo, lejos de que sea una mala publicidad, lo cierto es que Iúdica remarcó que los comentarios negativos no afectaron en absoluto. “No me llovieron las críticas porque esto está cada vez más lleno y funciona mucho mejor. Es muy difícil que te vaya mal en este contexto, al lado del mar y con gente que tiene la capacidad de gastar”, dijo.

Lee también: Camila Homs se cambió radicalmente el look para reencontrarse con Rodrigo De Paul

Uno de los platos más cuestionados del menú de Gran Bamboo Beach, el restaurante en cuestión, es una ensalada de langostinos que tiene el valor de $5200. Consultado al respecto, el presentador de TV se justificó explicando: “No es una ensalada, es un plato que tiene langostinos”.

A todo esto, Mariano también destacó: “Si alguien ve la carta sentado desde su computadora en cualquier lugar de la galaxia va a decir ‘hey, ¡qué caro!’ pero no es una polémica, eso no está mal”. Así, comenzó a detallar que no en todos lados se manejan los mismos precios.

Fue entonces cuando detalló que el restaurante se encuentra ubicado en un lugar cercano a una pista de aterrizaje y canchas de golf: “Vienen a comer de los barrios privados de San Bernardo, es una cosa gigantesca y muy exclusiva. Me dieron el restaurante para ese público”.

Para cerrar, Mariano se justificó sobre la situación del menú. “Cuando vos das de comer rico, y el servicio es abyecto, es muy difícil que te va mal. Además, en este contexto, al lado del mar y con gente que tiene capacidad para gastar”, detalló.

Lee también: ¡Qué numerito! Se conoció cuánto cobra Coti Romero de Gran Hermano por los canjes

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias