ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 3

| 19/01/2023

Murió una segunda víctima del vuelco ocurrido el domingo cerca de Viedma

Murió una segunda víctima del vuelco ocurrido el domingo cerca de Viedma

La empresa Casella anunció hoy el fallecimiento de Norma Valeria Ortiz de 52 años, quien el domingo integraba el pequeño grupo de personas que viajaba desde Valcheta a Viedma, y volcó el auto a la altura del kilómetro 1.030 en la ruta nacional Nº 3.

Los restos de esta segunda víctima fatal fueron velados en la Iglesia Pentecostal Argentina del barrio San Martín, y posteriormente trasladados al cementerio capitalino durante esta jornada, indicó la funeraria.

Esta mujer había ingresado en grave estado el domingo al atardecer al Hospital Zatti luego de producirse el siniestro vial en el que murió en forma inmediata en el lugar del siniestro su familiar, Nilda Ortiz de 55 años.

El vehículo, un Fiat Mobi, era conducido por Yandi Mirán de 36 años, y también viajaba una niña de ocho años. Ambas solamente resultaron golpeadas aunque fueron trasladadas igualmente al nosocomio capitalino.

Si bien hasta el momento no se conocieron las conclusiones sobre la investigación del siniestro vial, posteriormente al hecho, se informó que muy posiblemente las cuatro personas no tenían colocado el cinturón de seguridad al momento de los tumbos ya que fueron despedidas, y en cuya violenta carrera el auto terminó dentro de un campo.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/01/16/120494-hay-un-gran-dolor-por-la-muerte-de-la-valchetense-que-viajaba-hacia-viedma 

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/01/16/120553-la-falta-de-uso-del-cinturon-de-seguridad-habria-sido-una-de-las-causales-del-fatal-accidente

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias