16/01/2023

Hay un gran dolor por la muerte de la valchetense que viajaba hacia Viedma

Se conoció la identidad de la mujer que perdió la vida en un siniestro en la ruta Nacional 3. Las otras tres heridas siguen en observación en el Hospital Zatti.

Hay un gran dolor por la muerte de la valchetense que viajaba hacia Viedma

Un nuevo siniestro fatal sobre la ruta Nacional 3 cubrió de dolor a la localidad de Valcheta, por la pérdida de una querida vecina.

Cerca de las 20 de este domingo, un Fiat Mobi donde iban cuatro personas se despistó en el kilómetro 1030, volcó pasando la banquina y se desbarrancó por una pendiente, cuando circulaban en sentido oeste-este camino hacia Viedma. 

La magnitud del accidente fue tal que Nilda Sara Ortiz, de 58 años, perdió la vida en el acto. La noticia fue recibida con un enorme pesar en la localidad ubicada en la entrada de la Línea Sur.

Junto con Nilda iban otras dos mujeres adultas y una niña de 8 años, quienes continúan en observación en el hospital Artémides Zatti de Viedma. Todas son oriundas de Valcheta. 

De acuerdo a información suministrada a este medio, las heridas son Yandy Mirán de 36 años, quien iba en la conducción del auto, Norma Ortiz de 55 y la pequeña menor de edad. 

La Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Paula Rodríguez Frandsen dispuso que se realicen las diligencias de rigor para estos casos. 

Lee también: Confirman la muerte de una mujer en el accidente de la ruta nacional N° 3

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias